Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Silvina Font escriba una noticia?

Murio un verdadero luchador contra el Cancer

18/06/2009 15:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer, 17 de Junio a las 16.40 aproximadamente hora local, murio en Buenos Aires en la Clinica Fleming, uno de los mas fervientes libre pensadores de show business de Argentina

Hijo de padres uruguayos, adoptó de muy chico la ciudadania argentina. Se destacó por sus perfomances originales e hilarantes en radio - que fue su primer medio y el ultimo- en T.V. y tambien en teatro con una seria de unipersonales donde se caracterizaba de personajes ironicos y casi oniricos.

Sus polemicas declaraciones publicas confesando haber contraido HIV y su lucha incansable contra el cáncer de higado, nos hicieron conocer sus matices mas humanos y profundos de este personaje desopilante del mass media Argentino. Ayer, despues de una serie de sesiones de quimioterapia, cedió ante su ultima batalla y falleció en compañia de su amigo y socio del programa de radio, quien comunicó la noticia a los medios.

Seguramente su testimonio de estos ultimos momentos difíciles, podran ser vistos en pocas semanas por todos nosotros, ya que el mismo Peña se encontraba abocado y entregado de lleno a la grabación personal de estas vivencias con su pequeña camara en mano.

Murió un hombre valiente y polemico por definición, un luchador por las diferencias entre las personas y por la descriminación de aquellos que no se ajustan a los parámetros ni a las normas rígidas de la sociedad . Nos deja un legado plagado de humor, de ironía y de ideas contradictorias, como el mismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Silvina Font (1 noticias)
Visitas:
111
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.