¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masterplan Elpas escriba una noticia?
No hay fronteras para gente que busca resolver situaciones insostenibles
En la vida y en la política existe un principio en común: Todos quieren ganar, nadie quiere perder. Mientras persiste un sistema monetario y financiero que carece de controles y verificaciones indispensables, éste principio persiste.
Pero ahora viene anunciándose, ya desde hace varios años, un nuevo sistema económico, financiero y político, ELPAS-FCC, diseñado para reemplazar un sistema con fallas estructurales en el diseño y funcionamiento, que ya no permite resolver las demandas legítimas de una sociedad despierta y dispuesta a cambios radicales, como podemos observar en muchos países latinoamericanos, inclusive en Francia con los "Camisas amarillos".
Donald Trump está en el fondo equivocado cuando crea que, con un muro o un cerco alambrico se puede impedir la inmigración ilegal y la importación de drogas a los Estados Unidos. Las maneras de hacerlo son infinitas, y quizás el tráfico de drogas desde México sea reducido pero jamás controlado o impedido.
Esto solo podría lograrse con un nuevo sistema financiero, fiscal, económico y de gobernabilidad, sistema ELPAS/SIFESD-FCC, que opera muy pronto a nivel internacional con criptomonedas nacionales y un sistema económico alternativo. La Seguridad del sistema es lo más importante, que hará infructífero cualquier intento de negocios financieros ilegales. Las tecnologías actuales de encriptación de data y valor permiten llegar a una seguridad monetaria, financiera, fiscal y económica nunca antes conocida.
El mundo está orientado a la innovación y no a la repetición de errores
Pretender de vender la idea que un muro puede igualar o superar las SEGURIDADES que las tecnologías TICC´s están proporcionando en la actualidad, significa ignorar el potencial y la capacidad de las nuevas tecnologías.
En resumen: La solución para resolver el gran problema migratorio y el narcotráfico no pasa por levantar muros en los países afectados por estos flagelos, sino por la adopción de un nuevo sistema social, financiero, económico y de gobernabilidad, igual o mejor al planteado por ELPAS-FCC.
Al aplicarlo en todos los países latinoamericanos y caribeños se construye la base para el "Estado de Derecho Latinoamericano, Centro-Americano y Caribeño" (EDLACC) donde prevalezca la Democracia, el Orden, la Justicia y la Ley, y en consecuencia lógica, los pueblos ya no buscan en otros países lo que su propio país no les pueda ofrecer. Y este será el momento de una auténtica revolución social mundial.
Los líderes políticos de los Estados Unidos (Donald Trump); de México (Manuel López Obrador); Canadá (Trudeou), Francia (Macron), Alemania (Merkel), Rusia (Vladimir Putin), China (Xi Jinping), entre otros, han sido informados sobre este internacionalmente aplicable proyecto ELPAS a través de sus respectivas Embajadas en Washington, DC.
La política fronteriza de los Estados Unidos está condenada al fracaso
Tienen ahora la responsabilidad de mejorar esta oferta de ELPAS o de lamentar de no haberlo hecho.
¡Seguirémos informando!