Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

La "musa" de Cande Tinelli la tildó de "loca" y la acusó de plagio

07/06/2016 16:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y un día saltó. Después de que Candelaria Tinelli la elogiara y la definiera como su "musa", la modelo británica Rebecca Fox estalló en ira. Tildó a la hija del conductor de "Showmatch" de "loca" y la acusó de plagio. El escándalo del día.

Todo comenzó hace tres semanas, cuando Candelaria publicó una foto de su último tatuaje: unas hojas en su cara. La hija del "Cabezón" se anticipó a las críticas, dado que la modelo luce los mismos tatuajes que ella, y publicó rápido una foto de la morocha con la frase: "La musa".

Pero a Rebecca no le gustó el homenaje. La inglesa se indignó cuando se dio cuenta de que Candelaria se había inspirado en muchos de sus tatuajes y publicó una foto comparativa en la que sentenció: "Rebeccaloca".

Enojada por la crítica, la hija de Marcelo Tinelli compartió un tweet de un usuario que decía: "No entiendo cuál es el problema con que CandeTinelli le haya copiado tatuajes a otra si ustedes tienen el infinito, la cruz o las alas como todas". Y, claro, remató con un contundente: "Amén".

Las críticas no se hicieron esperar y muchos calificaron a la aspirante a cantante de soberbia. Ella, no hizo más que sumar más leña al fuego: "Me molesta que me reclamen a mí que 'copio' tatuajes, mientras a mí me viven copiando".

Por último y para terminar de condimentar el polémico cruce twittero, Fox acusó a Tinelli de haberle suspendido su cuenta de Twitter: "Esa chica que me copió los tatuajes del cuello y de la cara hizo que me cerraran la cuenta".Indignada y ya sin elogios para con su ex inspiración, Candelaria resistió: "No le reporté nada. Flashea la loca esa". De musa a loca, sin escalas.

Artículos Relacionados:
  • febrero 28, 2016 Chismes: Débora Plager, Alejandro Fantino, Carmen Barbieri, Moranzoni, Angel de Brito, Mariano Martínez (0)

  • septiembre 14, 2015 Zapping de noticias y chismes: Signos, Nico Vázquez, "Tu cara me suena", Rocío Marengo, Aníbal Lotocki, Lali Espósito (0)

  • diciembre 12, 2015 El Chino Darín cortó "menos diez" a Maipi (0)

  • enero 22, 2015 Pedro Alfonso defendió a Paula Chaves y desafió a Viviana Canosa: "Que le pregunte a Tinelli qué nos vio" (0)

  • febrero 18, 2015 Y Fede Bal llegó a la tapa de la revista Caras (0)


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
96
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.