Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wild escriba una noticia?

Museo de los Niños Abasto

08/08/2010 18:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Museo de los Niños Abasto, es un museo interactivo que recrea los espacios de una ciudad donde los chicos pueden jugar a ser albañil, médico, camarógrafo, capitán, marinero, mamá y papá; y muchas cosas más!! Esta instalado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina

El Museo propone un espacio enriquecedor y alternativo de encuentro que integra juego, movimiento, percepción, comprensión y expresión, incentivando la curiosidad, el interés por el conocer y la imaginación desde una mirada transformadora.

Basado en la Declaración de los Derechos del Niño, ha sido diseñado para propiciar en cada niño, el desarrollo de sus propios potenciales: “aprender haciendo” y “jugar y divertirse aprendiendo” son para nosotros conceptos fundamentales.

El Museo está dedicado a chicos hasta 12 años, a sus familias, educadores y a través de todos ellos a la comunidad. Y para los más pequeños, hasta 3 años, tiene dos salas blandas especialmente construidas para estimular su actividad.

Además, cuenta con una Sala de Exposiciones y con un Auditorio donde se llevan a cabo espectáculos, proyecciones de cine, conferencias, presentaciones de libros y diversos eventos.

Visitas escolares: el Museo de los Niños recibe anualmente una gran cantidad de escuelas y jardines de Capital Federal, Gran Buenos Aires y todo el país.

El Museo de los Niños es una Fundación sin fines de lucro. Se inauguró el 20 de Abril de 1999, en la Ciudad de Buenos Aires.

Sitio Oficial: http://www.museoabasto.org.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Wild (5 noticias)
Visitas:
4502
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.