Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Castro Kenny escriba una noticia?

MyHoldingTank El Verdadero Poder Del Multinivel ? Crear Tu Red Primero

17/08/2014 18:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MyHoldingTank El Verdadero Poder Del Multinivel ? Crear Tu Red Primero August 14, 2014 Superacion Personal administración ¿SABES QUE HACEN LOS RICOS QUE LAS DEMAS PERSONAS NO SABEN? = MYHOLDINGTANK

Myholdingtank es una plataforma (club de socios) de Multinivel, en la que damos vuelta los pasos que se toman en los Negocios Multinivel Tradicionales.

Como sabrás, en todos los Negocios Multinivel empiezas por reclutar referidos después de pagar tu membresía, y el trabajo principal ha de ser reclutar prospectos para conseguir amortizar tu membresía, "SI CONSIGUES AMORTIZARLA" este es en realidad el inicio del Negocio Multinivel tradicional.

En Myholdingtank cambiamos el sistema, primero creamos la red de Networkers, una vez creamos esta Matriz Mundial entramos en posición de ingresar en distintos negocios afines a nuestro sistema con nuestra red ya creada, entrando en cada negocio nivel por nivel semanalmente, al ser varios negocios "no perdemos nunca nuestra red", ya que siempre tenemos integrada nuestra red en los otros negocios, y conseguimos todos los bonos posibles en el plan de compensación de estos Negocios.

MYHOLDINGTANK EL CLUB DE MIEMBROS MAS SOLIDARIO

MYHOLDINGTANK MOVERA LAS POSICIONES DE LA MATRIZ MUNDIAL EN LOS SIGUIENTES NEGOCIOS, POR LO QUE LOS ULTIMOS PODRAN SER LOS PRIMEROS.

Con Myholdingtank, construyes tu equipo una vez y lo conservas para siempre.

¿Cuantas veces has formado parte de una empresa MLM en la que te han dicho que ganar dinero sería muy fácil? ¿Te has cansado de formar parte de negocios que prometian un derrame mundial masivo y que al final se han quedado en nada? Si has respondido afirmativamente a estas preguntas, tal vez sea el momento de que formes parte del cambio.

En la plataforma Myholdingtank, estamos creando una red mundial solida, que irá migrando de forma ordenada a distintos negocios MLM. De esta forma, vamos a romper con la dinámica de pagar por formar parte de negocios, sin saber realmente si vamos a obtener comisiones. ¿Como? Sencillo. Porque ya habremos creado una red que nos permitirá generar comisiones desde el primer día.

Partimos de la base de no cometer los errores que han cometido otras plataformas similares y por ello, en el vídeo que podrás ver en el siguiente enlace, te explico porque Myholdingtank es la plataforma definitiva, que te llevará directamente al éxito. Es un vídeo que dura poco más de 7 minutos... Pero son 7 minutos que cambiarán tú vida. Tú debes tomar la decisión.

Inicio: Una mirada general a MyHoldingTank

En el supuesto que tengan intención de registrarse y por medio del enlace no sea posible, envíe un e-mail con su intención de registrarse a: miguelcastrokeny@gmail.com

Si no cambias nada hoy, mañana seguirá todo igual (Jim Rhon)

Para Registrarse: AQUI

El REGISTRO es totalmente GRATIS utilizando tu cuenta de Facebook.

La seriedad en los negocios es fundamental para que funcionen correctamente, y no es menos en los negocios por Internet.

El Network Marketing en general, se ha tomado como una especie de juego en el que cualquier persona sin experiencia ni formación, puede conseguir llegar muy lejos en su negocio, FALSO y nada mas lejos de la realidad, las personas que nos dedicamos a este tipo de trabajo, tenemos que formarnos y aprender infinidad de temas relacionados con el, fundamental es tener un Mentor que esté por nosotros y nos encamine hacia el éxito.

Evaluación de negocios MLM

Myholdingtank es una sociedad de Networkers profesionales, que bajo la batuta de un experimentadísimo Networker llamado Calvin Adamus, estamos formando una red mundial de Networkers, que han de demostrar sus cualidades como tales, y así llenar una matriz mundial binaria para que con una estrategia concreta, entrar en varios negocios ( estudiados y analizados por una comisión técnica) por bloques semanales, consiguiendo los beneficios máximos que ofrecen las empresas al presentar nuestro downline ya creado, y es mas con las dos patas binarias de la misma longitud.

Esta realidad esta ya en marcha, se están reclutando infinidad de Networkers de todo el mundo, sabedores de las ventajas que esta estrategia les va a dar en su vida y en su bienestar económico.

Abro las puertas a los Networkers que no tengan inconveniente en demostrar su valía, con una insignificante prueba para que ingresen gratuitamente y se califiquen para esta matriz mundial.

Registrate Aquí Ahora!

MYHOLDINGTANK TIENE UN GRUPO EN FACEBOOK I OTRO EN YOUTUBE, QUE NOS AYUDA EN TODO LO QUE NECESITEMOS SABER.

Magnifica oportunidad con sistema Matricial, Construya su línea descendente (SOLO TRES REFERIDOS EN PRIMERA LINEA Y TRES EN SEGUNDA LINEA) y tendrá todo su DOWNLINE por vida! Ademas tenemos el grupo en Facebook, para ayudarnos mutuamente, vale la pena probarlo gratuitamente.Si tras ver esta pagina esta interesado en pertenecer a nuestro grupo, dese de alta: Aquí, ES TOTALMENTE GRATIS EN EL BOTON FACEBOOK

¿POR QUE ESTA OPORTUNIDAD ES ÚNICA? Por que empezamos por seleccionar Networkers de verdad, que sepan crear redes y así nuestra red está repleta de Networkers que trabajaran para conseguir metas reales y nosotros conseguiremos todos nuestros bonos y regalías, así de sencillo.

No tendremos que ilusionarnos por hacer referidos y tras un corto tiempo perderlos, con la consiguiente decepción, POR ESO ES ÚNICO Y PERDURABLE CON ILUSIONES Y METAS REALES Y CIERTAS, vale la pena probarlo si eres un NETWORKER REAL.

MiniMatrix: El éxito asegurado

POR QUE TENEMOS EL ÉXITO ASEGURADO DESDE EL PRIMER DIA

RESUMEN DEL PRIMER NEGOCIO CON MyHoldingTank.com

Registrate Gratis Ahora y Consigue Tus 3 Referidos

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Q: ¿QU? ES EXACTAMENTE MY HOLDING TANK?

A: Myholdingtank es esencialmente es una plataforma o club de afiliación de los miembros que trabajando juntos para lograr el éxito financiero para todo el tiempo. Myholdingtank utiliza una matriz de MLM es una estructura binaria, y posteriormente, conectar a los miembros en la generación de ingresos múltiples de la compañías de MLM.

Como miembro de Myholdingtank recibe un back office estado-of-the-art, que incluye una plataforma de la genealogía completa de gestión controlar el crecimiento de su equipo, ver simulaciones de ingresos y ver rapports evaluación de nuestro consejo consultivo.

Myholdingtank no es:

* Un empresa de marketing multinivel (MLM)

* Un edificio de la lista o e-mail Página web de comercialización masiva.

* Un fabricante o distribuidor de productos.

Q: ¿DÓNDE ESTÁN LOS PRODUCTOS, SERVICIOS Y PLANES DE COMPENSACIÓN?

Más sobre

R: En Myholdingtank no tenemos productos ni un plan de compensación.

Es importante que usted entienda que My Holding Tank es una plataforma de afiliación

Estructuramos nuestros miembros en una matriz binaria utilizando nuestra fórmula matemática llamada "Minimatrix"

El único servicio que puede esperar de nosotros es que usted y los miembros de su equipo con el cual la compañía de MLM nosotros nos encargamos del registro. Eso es todo! Nada más y nada menos. Depende de usted decidir si desea participar con el MLM particular.

Nunca en Myholdingtank pagaremos las comisiones o bonificaciones.

Q: ¿ES ESTE UN ESQUEMA PIRAMIDAL?

A:. En absoluto No

Somos una plataforma de membresía en línea y nosotros estructuramos nuestros miembros en un árbol (binario mundial forzado, con compresión dinámica).

NO hay dinero de por medio que no sea cuando tenemos un registro oficial con una compañía de MLM

Q: ¿CÓMO ACTIVO / CALIFICO?

A: Para calificar, usted debe presentar personalmente 3 miembros. La inclusión de estos 3 miembros debe construir un total de 6 miembros. No importa qué configuración. Así que si el miembro 1 ha reclutado 3 personas, sera cualificado POR vida. Si cada uno de sus miembros ha reclutado 1 persona, entonces usted está también calificado. Se necesita un total de 6 miembros, que 3 deben ser patrocinados personalmente. Entonces usted está calificado POR vida! No necesita reclutar más nunca! sólo a 6 personas, 3 de las cuales deben ser patrocinados personalmente, y está clasificado por vida, y usted nunca perderá su equipo.

Usted tiene 14 días para calificar. Si usted no califica dentro de los 14 días pero tiene alguna pata activa no se le expulsara del sistema, si pierde todas las patas se le darán 14 días mas, también se califica en el binario mundial, teniendo una pata con 40 miembros mas usted.

Q: ¿CUÁNTO CUESTA PARA EMPEZAR MYHOLDINGTANK?

A: NO cuesta absolutamente nada por Facebook en la pagina de inscripción, Para evitar cuentas falsas también puede inscribirse por PayPal con 4, 95$, este dinero es retornable cien por cien antes de 90 días sin preguntas.

Q: ¿CÓMO SELECCIONO Y ME UNO A UNA OPORTUNIDAD?

A: Usted puede acceder a la sección de Oportunidades de Negocios de la oficina seleccionar y unirse a una oportunidad de negocio. Puede tomar la decisión de unirse o no. Eso depende de usted! Estas empresas son escogidas por un comité de mucha experiencia en el MLM y pasando un proceso de selección intensa. No crea en las oportunidades de dinero rápido. Myholdingtank es un proyecto a largo plazo y las empresas con las que vamos a trabajar juntos deben tener un historial comprobado o poseer una nueva tecnología, producto o servicio muy especiales. Hacemos una investigación exhaustiva de la situación financiera, de los productos o servicios y de sus propietarios, antes de tomar la decisión de unirse o no con confianza total.

Q: ¿CUÁNTO CUESTA INSCRIBIRSE EN NUESTRAS OPORTUNIDADES SELECCIONADAS?

R: Siempre menos de 200$, depende de la compañía de MLM que elijamos.

Nuestro objetivo es dar a conocer las oportunidades con unas tarifas de entrada razonables para minimizar la barrera financiera y ponerse en marcha. El punto de la My holding tank es el de pre-posicionar para el éxito con cualquier compañía de MLM. Por lo tanto, imagínense si en el primer día de firmar con la empresa mlm seleccionado, usted ya tiene una línea descendente de más de 2.000 miembros. Los "Bonos de Inicio Rápido" por sí solo es muy probable que cubra cualquier puesta en marcha de comisiones, por no hablar de los ingresos residuales permanentes. El proceso de registro será por fases y de uno en uno. Nunca empezamos como 1 grupo grande en el mismo día.

Q: ¿CÓMO RECIBIR? DE LA EMPRESA LA FORMACIÓN DE PRODUCTOS?

R: No lo harás! No tenemos entrenamientos y productos. Ese es todo el punto de ser miembro de

Myholdingtank merecedores de por vida en nuestra empresa binaria y obtener los beneficios de la misma para toda la vida!

Una vez que hemos registrado en una compañía de MLM usted puede (si lo desea) conectar en sus programas de entrenamientos y reuniones, pero supongo que no lo hará, porque ya han investigado la empresa antes de que nos registremos con ellos. Usted ha estado leyendo la forma de evaluación antes de registrarse, los programas de formación están preparados para enseñar cómo reclutar o mantenerlo. Gracias a Dios no es necesario que se preocupe! .. Recuerde que después de que usted tenga experiencia en Myholdingtank no está obligado a hacer la contratación activa. ¿Entonces el entrenamiento no es necesario hacerlo más? ..

Q: ¿QU? PASA SI UNA DE LAS OPORTUNIDAD DE NEGOCIO VA A LA QUIEBRA?

A:. Eso podría suceder y no podemos evitarlo

. Eventualmente vamos a encontrar otra empresa para sustituir a la compañía y usted y su equipo tiene la opción de inscribirse en esa empresa

más importante es: no perder a su equipo! Usted y su equipo están protegidos por Myholdingtank. Usted no tendrá que empezar de nuevo el reclutamiento como en MLM tradicional. Esos tiempos son historia, usted es un miembro cualificado del Myholdingtank y asegurado por vida! Nunca pierde su equipo.

Lo que te ofrece Myholdingtank

Q: HE PATROCINADO A ALGUIEN ¿POR QU? NO APARECEN EN MI LÍNEA DESCENDENTE (ÁRBOL BINARIO)?

A: Nuestro sistema está diseñado para llenar la matriz binaria de arriba a abajo, de izquierda a derecha, rellenando el nivel binario por nivel. El sistema lo hace en orden cronológico.

Cuando se registran 3 miembros van a aparecer en su Minimatrix como nr 1, 2 y 3, estos miembros también se colocarán en el árbol binario que no tiene nada que ver con su Minimatrix. El árbol binario estructurará los 3 miembros en base al tiempo que se han inscrito y los pondrá en la primera disposición de espacio vacío. Ese lugar no tiene nada que ver con la línea de patrocinio que usted tiene en el Minimatrix. El árbol matricial llena las inscripciones a nivel mundial, de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha hasta que el nivel esta lleno. Cuando el nivel esta lleno pasa a llenarse el siguiente nivel y así sucesivamente.

Q: ¿PUEDE UNA POSICIÓN MOVERSE DE PATROCINADOR DESPUÉS DE QUE ALGUIEN SE HA UNIDO?

R: No. EN MY HOLDING TANK Las posiciones no se pueden mover ni cambiar después de registrarse. Sin excepción no se puede hacer.

Q: ¿CÓMO PUEDO CAMBIAR LA INFORMACIÓN DE MI PERFIL DE USUARIO EN MY HOLDING TANK?

A: Entre en su oficina y haga clic en el enlace "Mi perfil".

Q: ¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI INSCRIPCIÓN EN MYHOLDINTANK?

R: Envíe un correo electrónico a: calvin@myholdingtank.com y será eliminado de nuestro sistema.

Para mas información pulsa aquí


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Castro Kenny (25 noticias)
Visitas:
110
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.