Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Nabil Fekir, la nueva estrella del Betis

29/07/2019 11:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como en los tiempos en que se fichaba a Denilson, el Real Betis vuelve a romper el mercado cerrando el traspaso del internacional francés Nabil Fekir proveniente del Olympique Lyon. Es el fichaje estrella de un Betis que seguramente perderá a Giovanni Lo Celso, pero que se asegura a un jugador del que todos pensábamos terminaría en el Liverpool. El cuadro sevillista contrata a un delantero de gran nivel, que ya demostró sus habilidades en su país, y que es un fijo en las convocatorias de Didier Deschamps.

Muchos piensan que llegar al Betis es para Fekir la posibilidad de contar con un trampolín para llegar a un grande, no es que el cuadro bético no lo es, sino que tampoco es que este a la altura de un Barcelona o Real Madrid. El fichaje de Fekir le permite también al Betis atraer un mayor número de aficionados puesto que todo indica que la campaña que está a punto de iniciar se perfila con mucha ilusión para el equipo verdiblanco. El costo de traer a esta estrella francesa también ha sido una ganga para los andaluces ya que pagar menos de 25 millones de Euros por un jugador de tamaña calidad si que es un negocio redondo. Nabil es un jugador que gusta moverse en la mediapunta, es hábil y sus asistencias son precisas.

El último ejercicio Fekir jugó 39 partidos marcando 12 goles. Ha sido jugador del Lyon durante 6 temporadas y desde la campaña anterior ya se mencionaba su partida siendo el Liverpool el principal candidato. Tomando en cuenta las palabras de Jürgen Klopp podemos afirmar que el campeón de Europa no estaba dispuesto a gastar en esta temporada ya que los recientes mercados invirtieron demasiado en jugadores como Virgil van Dijk y Alisson Becker.

image

El Betis busca en esta campaña mejorar la décima posición en la liga. No jugará ninguna competición europea, pero enfocará toda su atención en la Copa del Rey y el torneo local. Ahora la intención es mantener en el equipo a Lo Celso con lo que la afición bética podría presumir de poseer uno de los mejores ataques de la liga conformado por el argentino y Fekir.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (457 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1850
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.