Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

Nace Doctor Dinero, el nuevo comparador financiero

8
- +
12/06/2018 04:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Doctor Dinero es un nuevo comparador financiero que expone los distintos productos financieros, para poder compararlos y elegir el que mejor se ajusta a las necesidades del usuario.

A sólo un clic de distancia el usuario encontrará todo lo que necesita saber antes de contratar un préstamo personal, una línea de crédito o un crédito rápido: características y comisiones, tipos de interés, plazos de amortización, etcétera. Y por supuesto, cuál es la mejor opción para él entre todas las disponibles.

No existen productos mejores que otros, simplemente hay que encontrar el que mejor se ajusta a la situación personal de cada uno.

¿Cómo funciona Doctor Dinero?

Desde bancos tradicionales, hasta bancos online y entidades de crédito, Doctor Dinero ofrece información objetiva y veraz sobre la mayoría de los productos disponibles en el mercado.

Tras analizar la oferta de las distintas entidades y las características de sus productos, Doctor Dinero muestra la información más determinante a la hora de tomar una decisión; plazos, comisiones, requisitos, tipos de interés...

Además, el usuario puede solicitar un crédito rápido de hasta 1.000€ con alta probabilidad de aprobación. Y si lo que busca es un préstamo de mayor importe, recibirá una propuesta personalizada en función de sus necesidades.

Solicitar un crédito rápido

Actualmente es muy fácil resolver una necesidad puntual de falta de liquidez. Incluso sin nómina o estando en ASNEF, se puede solicitar un crédito rápido online y obtener el dinero que se necesita en cuestión de minutos.

Los créditos rápidos o minicréditos son un producto pensado para conseguir dinero urgente hasta 1.000€ para atender un imprevisto. Como la reparación del vehículo, la compra de un electrodoméstico, el pago de una multa o la llegada de una factura inesperada.

En Www.doctordinero.es solo hay que seleccionar la cantidad de dinero deseada y el plazo de devolución, el comparador analiza la oferta de créditos rápidos para proponer la mejor opción. Una vez la solicitud sea aprobada, el dinero estará en la cuenta bancaria del solicitante en menos de 24 horas.

Los mejores préstamos personales

Si lo que se busca es un préstamo de mayor importe, Doctor Dinero muestra las mejores ofertas del mercado en función de las necesidades del usuario.

Dependiendo del importe deseado, la finalidad del préstamo, el plazo de devolución...podemos encontrar productos específicos que ofrecen mejores condiciones que otros. Ya no es necesario perder el tiempo navegando por las webs de las distintas entidades, leyendo la letra pequeña y tratando de encontrar las condiciones particulares del préstamo. Existe la posibilidad de rellenar el formulario de Doctor Dinero para encontrar los mejores préstamos para cada usuario.

Además el resultado de la búsqueda estará accesible en todo momento en un email que recibirá el usuario automáticamente en su dirección de correo electrónico.

Comparador de créditos y préstamos

Los usuarios están cada vez más abiertos a consultar condiciones y todo tipo de información sobre productos bancarios a través de internet.

En parte esto ha sido posible gracias a los comparadores, que como Doctor Dinero, permiten ahorrar tiempo y esfuerzo en la búsqueda, mostrando la oferta de créditos y préstamos con información detallada sobre las principales características de cada producto; intereses, plazo, condiciones de contratación o cantidad máxima que puedes solicitar... sin tener que desplazarse hasta la oficina de ninguna entidad.

En este sentido, los productos de financiación que más se buscan y adquieren a través de internet son los préstamos, hipotecas o tarjetas de crédito.

La última palabra siempre la tiene el usuario, pero en los comparadores financieros se encontrarán un gran aliado en su búsqueda de información y asesoramiento a la hora de tomar una decisión.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2454 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
106
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.