Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Gente Y Tv escriba una noticia?

Nace la hija de Andrea Casiraghi y la colombiana Tatitana Santo Domingo

15/04/2015 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La princesa Carolina de Mónaco anunció el martes el nacimiento de su nieta, hija de Andrea Casiraghi y de su mujer, la heredera colombiana Tatiana Santo Domingo.

"S.A.R. la princesa de Hánnover y la señora Vera Santo Domingo tienen la alegría de anunciar el nacimiento de su nieta, el 12 de abril de 2015. La madre y la niña están en buen estado de salud", indicó un comunicado oficial.

Según la revista española Hola, el primer medio en dar la noticia, la niña, cuyo nombre no ha sido revelado, nació en Londres, igual que su hermano, Sasha, nacido el 21 de marzo 2013.

Andrea Casiraghi, de 30 años y Tatiana Santo Domingo, de 31 años, nieta de uno de los hombres de negocios más ricos de Colombia, que murió en 2011, se casaron en una iglesia en la localidad suiza de Rougemont en febrero de 2014. En agosto de 2013, habían celebrado una boda civil.

Andrea es hijo mayor de Carolina de Mónaco y de su segundo marido, Stefano Casiraghi, que murió en un accidente marítimo en 1990.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Gente Y Tv (1143 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
7477
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.