Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Nacho Vidal niega su contagio por VIH y desvela la enfermedad que padece

04/09/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nacho Vidal ha aclarado que no se ha contagiado por VIH tras haberse filtrado, el pasado mes de febrero, la noticia de que había dado positivo.

Hace unos días, anunció que por fin desvelaría la verdad sobre su enfermedad. Dicho y hecho. Ahora, en otro vídeo subido a su canal de Youtube, el actor de cine para adultos asegura que se trata de un falso positivo. "De pronto me comenzó a doler la mano y al día siguiente la tenía hinchada. Con todos esos virus, decidí ir a hacerme el test del SIDA. Pues resulta que salió falso positivo, no lo tenía", sostiene.

Lo que sí que es verdad es que ha contraído, por su trabajo en la industria del porno, "50 veces gonorrea y unas 50 veces clamidia".

Además, Vidal cuenta la enfermedad que realmente padece desde hace siete meses: el síndrome de Reiter, también conocido como artrítis reactiva.

Más sobre

Se trata de una afección sistémica caracterizada por manifestaciones oculares conjuntivitis o uveítis, artritis reactiva y uretritis y puede llegar a ser crónica. También dolorosa, tanto que llegó a decirle a su médico que se quería "suicidar del dolor".

También ha aprovechado para mandar un mensaje a todos aquellos que reaccionaron, bien o mal, a todo lo que estaba pasando: "A todos los que me mandaron mensajes de amor, lo devuelvo con amor. A los que enviaron los de odio, lo siento por vosotros. Siento que se levanten con ese sentimiento, odio".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43841 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
489
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.