Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Nació Félix, el primer hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti

22/01/2017 20:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haga click para ver el pase de diapositivas.

El embarazo de Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) fue uno de los más esperados del ambiente. Por lo que el nacimiento de Félix, el primer hijo de la pareja, se vivió este domingo a la madrugada como un gran acontecimiento tanto en la Maternidad Suizo Argentina como en las redes sociales y en el mundo del espectáculo.

La gran noticia la dio a través de Twitter la jefa de prensa de los actores, la representante Alejandra Benevento, quien desde las primeras horas de este domingo comenzó a dar indicios de la inminente llegada del bebé en esa red social.

"Parece que se viene FELIX Hoy!", comenzó escribiendo Benevento en Twitter este domingo a la madruga, poco antes del feliz nacimiento. "Ya en trabajo de parto @ximecapristo y @gusconti se viene FELIX!!!!!!!!!", confirmó la representante una hora después.

Y finalmente, a las 4:05 de este 22 de enero, Ximena y Gustavo se convirtieron en padres. Según contó la propia Alejandra el bebote pesó 3, 450 kilogramos y midió 50 centímetros. "Se encuentran en perfecto estado. Fue parto natural. Están muy felices", agregó la jefa de prensa de los famosos.

Más sobre

Ximena y Gustavo se conocieron hace 15 años en el reality Gran Hermano 2, y desde entonces jamás se separaron. Quitando pequeñas crisis de pareja (la más fuerte se dio el verano pasado mientras los actores hacían temporada en Mar del Plata) ellos siempre apostaron al amor y desde hacía cuatro años venían buscando agrandar la familia.

En julio del año pasado la gran noticia finalmente se confirmó. "Va a ser acuariano con mucho carácter. El año pasado, cuando soplé las velitas pedí salud y ser mamá ¡Y se me cumplió!", expresó emocionada la ex vedette al confirmar la llegada de Félix en los medios de comunicación.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3567 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
120
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.