¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?
La espera, finalmente, llegó a su fin: nació la esperadísima hija de Daniel Scioli y Gisela Berger. El ex-gobernador de Buenos Aires y la escultural modelo rubia se convirtieron en padres de Francesca, una beba muy sana que pesó 3.300 kg y se encuentra en perfecto estado de salud según sus progenitores.
Todo transcurrió por los carriles normales porque desde esta mañana ya se encontraba programada una cesárea para hoy a las cuatro de la tarde en el exclusivo Sanatorio de Los Arcos, ciudad de Buenos Aires según informó oportunamente Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana.
Es bueno recordar que la relación de Berger y Scioli tuvo momentos realmente muy conflictivos luego que se difundieran grabaciones y fotos que vinculaban al político con Sofía Clérici, una voluptuosa y muy tatuada modelo que hoy trabaja con Alejandro Fantino en su programa Animales Sueltos Clásicos.
Sin embargo, a medida que avanzaba su embarazo, la modelo y bailarina fue cambiando su actitud y, pocos días atrás, le confesó a la revista Gente que: "Con Daniel estamos en una etapa de superación, de trabajar para dejar atrás un montón de cosas, algo que no se logra de un día para el otro. Es un proceso que lleva su tiempo".