Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brigada Deportiva escriba una noticia?

PRIMERA B NACIONAL: BELGRANO vs ATLÉTICO TUCUMÁN

01/05/2011 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

b nacional

Este lunes a partir de las 20:15hs se disputará, en la ciudad de Córdoba, un partido clave en vistas al ascenso a la Primera División del fútbol argentino. Germán Delfino será el árbitro del encuentro que marcará el cierre de la 31° jornada de la Primera B Nacional.

El Pirata Viene en alza. De estar casi marginado de la pelea por el ascenso, el conjunto cordobés debe ganar este partido para quedar a un solo punto de las posiciones de promoción.

Los de Barrio Alberdi vienen de empatar sin goles en el clásico ante Instituto. Acumulan 42 unidades, 4 menos que su rival, quienes en este momento están ocupando la segunda plaza que otorga la B Nacional para jugar la promoción.

El Decano no gana hace dos jornadas (1 empate y 1 derrota) y ve como todos los equipos se le acercan a su cuarto lugar en la tabla de las posiciones. De hecho, Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya alcanzó su línea, pero quedó debajo por la diferencia de goles.

Los tucumanos tienen 46 puntos y necesitan vencer en tierras ajenas para seguir alimentando su sueño de volver a la Primera División.

LAS ALINEACIONES

Los conducidos por Ricardo Zielinski deben realizar variantes obligadas debido a las tres expulsiones sufridas en su encuentro anterior. Además, habrá cambio de sistema, con la vuelta de un enlace definido y dos delanteros fijos. Los once titulares serían: Olave; Barrios, Turus, Lollo, Casierra; Mansanelli, Farré, Maldonado; Vázquez; Pereyra y Lazaga.

El equipo de Adrian Czornomaz no cambia demasiado tras su derrota ante San Martín de San Juan, pero cuenta con el regreso de su jugador estrella, Luis "el pulguita" Rodríguez, quién se recupero de una lesión. Entonces, quienes saldrían desde el arranque serían: Ischuk; Pautasso, Páez, Barone, Toranzo; Buffarini, Granero, Barrado; Rodríguez, Chávez y Álvarez.

OTROS PARTIDOS

Estos son los resultados del resto de los partidos de la 31° fecha:

Ferro 0-2 Merlo; Almirante Brown 2-0 Unión; Defensa y Justicia 1-3 Gimnasia y Esgrima de Jujuy; C.A.I. 1-3 Chacarita; San Martín de San Juan 0-2 Tiro Federal; Patronato 3-0 Aldosivi; Atlético Rafaela 2-2 Independiente Rivadavia y San Martín de Tucumán 2-3 Instituto.

Repasá la victoria de la gloria en tierras tucumanas.

También este lunes, a las 15:35hs. jugarán Rosario Central vs Boca Unidos de Corrientes.

Por Nicolás Gelman.


Sobre esta noticia

Autor:
Brigada Deportiva (618 noticias)
Fuente:
brigadadeportiva.com
Visitas:
225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.