Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El Nacional B confirmó su nuevo formato

28/06/2017 11:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

La dirigencia se puso de acuerdo y mediante una carta le confirmó a AFA como será el formato para la próxima edición que será desde septiembre hasta junio del 2018.

De las cinco propuestas presentadas en su momento, la dirigencia del Nacional B decidió descartar los equipos invitados y la regionalización. El Torneo Nacional B que comenzará en septiembre próximo y que finalizará en junio del 2018 contará con la participación de 25 equipos que jugarán todos contra todos a una sola ronda.

Las carta presentada en AFA señala que será "Un campeonato de veinticinco (25) fechas a una sola rueda, 24 partidos y una fecha libre. El primer equipo con mayoría de puntos, asciende en forma directa. El segundo ascenso, se juega a través de un octogonal que juegan del 2do al 9no. equipo".

Con respecto a los ascensos y descensos, la mesa del Nacional B indica que desde la próxima temporada deberán sumarse a la categoría los ganadores del Federal A y la B Metropolitana más un tercero que resulte de una final entre los subcampeones de ambas categorías.

En cuanto a los seis descensos, resta definir si serán mediante los Promedios o por una Tabla General. Si el sistema de Promedios continúa, cuatro descensos serán directos y dos por Promoción. En cambio, si no hay Promedios, serán los últimos seis de dicha General los que pierdan la categoría.

Nota: Redacción Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3243 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
91
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.