Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Nacional B: ¿Se posterga la última del año?

13/12/2016 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los dirigentes de los clubes de la Primera B Nacional convocarían a un nuevo paro para el próximo fin de semana en virtud de la última fecha antes del receso de verano. Sería a raíz de los problemas con los operativos policiales exigidos para los partidos. La carta solicitando la postergación de la jornada número 21 ya está en la Mesa de Entradas de la Asociación de Fútbol Argentino y espera ser firmada por la mayoría de los dirigentes que lleguen hasta la entidad.

image

Nota de la B Nacional solicitando la suspensión de la 21º Fecha.

En principio existiría un consenso de todos los clubes de la categoría respecto a la problemática de los operativos policiales, que tuvieron su detonante en lo ocurrido el viernes pasado en José Ingenieros con la barra brava de Almagro, en el encuentro frente a Atlético Paraná.

Por un lado, los dirigentes critican los costos y la cantidad de efectivos que se le suele exigir para la disputa de partidos que, en su totalidad, se juegan solo con hinchas locales por la prohibición de concurrencia de visitantes. Pero también preocupa el nivel de violencia que están teniendo los barras en las canchas, la época del año y eso hace que se produzca un caldo de cultivo que preocupa a todos.

Más sobre

Los operativos policiales, siempre bajo la queja de los dirigentes, es un tema que presenta un asterisco de resolución desde principio de año, cuando el Gobierno Nacional prometió hacerse cargo económicamente de la seguridad en el fútbol.

De confirmarse esta noticia, Estudiantes no podrá jugar su encuentro ante Flandria en condición de visitante, pactado para el fin de semana que viene. Lo que sí podrá hacer el "Verde" es disputar su partido de este miércoles ante Santamarina por la fecha 20 del torneo, ya que el paro recién sería para el fin de semana.

Nota: Leandro Gun


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2023
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.