Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

Nacionalización de agropartes

10/02/2014 14:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEjes y transmisiones para maquinaria agrícola y vial De acuerdo a los proyectos para este año, la empresa de origen italiano, Carraro Argentina , estima alcanzar una producción anual de más de 28.100 ejes y 1.300 transmisiones (el 80% de la capacidad instalada) y facturar 100 millones de dólares , de los cuales el 80% serán producto de las exportaciones. La compañía tiene su planta industrial en Haedo, provincia de Buenos Aires.

Con la nacionalización de 25 materiales (que hasta el año pasado importaba de Turquía, Italia y Suiza), proyecta concluir el año con más de u$s 45 millones de superávit comercial, lo que supone un incremento del 26 por ciento .

Actualmente, Carraro compra en Argentina el 74% de las partes con que abastece para su producción, y con los planes previstos para este año sumará un 5% más a sus componentes nacionales.

El nuevo director general se comprometió a participar activamente en las iniciativas del Ministerio de Industria, tanto en el Plan Estratégico Industrial 2020 como en la mesas de integración nacional y el programa de desarrollo de proveedores locales.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
54
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.