Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Nadal: "El 2017 fue un gran año para el atletismo de San Luis"

22/12/2017 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Pedro Nadal junto a Lucía Juarez, una de las atletas puntanas de mayor proyección.

Pedro Nadal, referente del atletismo de San Luis, hizo un balance de la temporada 2017 donde varios puntanos sumaron medallas, rompieron sus propias marcas y anotaron récords nacionales.

image

Nadal junto a Valentina Polanco.

Sin lugar a dudas, el 2017 ha sido un año magnífico para el deporte madre de San Luis. El atletismo puntano se floreó en todos los ámbitos a nivel local, regional, nacional e internacional.

"Hemos tenido un año muy positivo que se vio plasmado en los Juegos Binacionales y en los Juegos Evita. Hemos conseguido una importante cantidad de medallas que antes no había pasado sumando que Valentina Polanco aportó récords nacionales en los 80 y 100 mts. con vallas" nos dice Pedro Nadal, entrenador de la Asociación Pista Libre San Luis, referente del atletismo puntano quien agrega: "Fue un año muy positivo para Valentina, sabemos que siendo U16 aún tiene mucho para dar".

Nicolas Paez Figueroa, Lucas Batías y Selene Gomez, entre otros son también serias promesas del atletismo de San Luis. Santiago Rivera ya lo hace en mayores, divisional donde este año comenzará a ser partícipe Lucía Juarez.

image

Leandro Paris en el Olímpico de Londres.

Sin lugar a dudas, la consagración de Leandro París en el Sudamericano en Paraguay y la clasificación al Mundial de Atletismo en Londres fue lo más destacado del atletismo puntano. Pedro Nadal lo admite. "Sin lugar a dudas. Leandro ha cumplido el sueño de todo deportista y en su caso vale mucho más porque entrena en tierra. Es un chico que no tiene techo, es muy ordenado en su planificación que empezó con Jorge Niño y que ahora continúa con Leandro Ghelfi".

Estamos todos de acuerdo con respecto a que el 2017 ha sido muy positivo para el atletismo puntano y todos deseamos que el 2018 sea aún mejor. Para ello, tiene que haber un compromiso efectivo de quien corresponda para que en San Luis, de una vez por todas, exista una pista sintética que permita que todas nuestras promesas deportivas sigan el camino que hizo Paris un poco más fácil.

Toda la actividad de nuestros atletas durante la temporada. AQUI

Nota: Gustavo Falduti Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
811
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.