Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Copyright escriba una noticia?

Nalbandián confía en volver a ser un jugador 'top-ten'

30/05/2009 22:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• • Dice que si pasó por el quirófano es para volver a los primeros puestos del ránking • Todavía no sabe si hará la rehabilitación en Argentina o en España • Tiene como objetivos ganar la Copa Davis y un Grad Slam

David Nalbandián ya está en Argentina después de que hace unos días fuera intervenido quirúrgicamente en España de una lesión de cadera. El tenista de Córdoba tiene claro que si pasó por el quirófano fue para volver a ser un jugador 'top-ten'. "Si me operé es para estar mejor. Esa era la salida para volver a los primeros puestos", afirmó en declaraciones que recoge el diario 'Olé'.

El argentino, no obstante, no tiene muy claro cómo será su proceso de rehabilitación. "No nos pusimos a pensar si la recuperación será allí o aquí. Por ahora pienso en seguir los plazos establecidos desde aquí", explicó Nalbandián al ser preguntado sobre la posibilidad de hacer rehabilitación en España.

A pesar de todo, Nalbandián es ambicioso y reconoce tener los objetivos "de siempre". "Quiero tratar de ganar la Copa Davis y también un torneo de los grandes. Veremos cómo vuelvo. Esta es una lesión nueva, no todos evolucionan igual, así que el nivel se verá con el tiempo. Ojalá regrese de la mejor manera", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Copyright (12 noticias)
Visitas:
455
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.