¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Copyright escriba una noticia?
• • Dice que si pasó por el quirófano es para volver a los primeros puestos del ránking • Todavía no sabe si hará la rehabilitación en Argentina o en España • Tiene como objetivos ganar la Copa Davis y un Grad Slam
David Nalbandián ya está en Argentina después de que hace unos días fuera intervenido quirúrgicamente en España de una lesión de cadera. El tenista de Córdoba tiene claro que si pasó por el quirófano fue para volver a ser un jugador 'top-ten'. "Si me operé es para estar mejor. Esa era la salida para volver a los primeros puestos", afirmó en declaraciones que recoge el diario 'Olé'.
El argentino, no obstante, no tiene muy claro cómo será su proceso de rehabilitación. "No nos pusimos a pensar si la recuperación será allí o aquí. Por ahora pienso en seguir los plazos establecidos desde aquí", explicó Nalbandián al ser preguntado sobre la posibilidad de hacer rehabilitación en España.
A pesar de todo, Nalbandián es ambicioso y reconoce tener los objetivos "de siempre". "Quiero tratar de ganar la Copa Davis y también un torneo de los grandes. Veremos cómo vuelvo. Esta es una lesión nueva, no todos evolucionan igual, así que el nivel se verá con el tiempo. Ojalá regrese de la mejor manera", concluyó.