Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

Naranja de sangre

0
- +
22/10/2019 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Naranja de sangre, de Harriet Tyce (Suma, 2019) es un perturbador y absorbente thriller que explora el poder del deseo, los celos y la venganza. Un thriller de alto voltaje con tintes eróticos escrito por una abogada criminalista. Una perturbadora reflexión sobre el poder del deseo y las pasiones que ocultamos.

Un domestic noir que carga contra los cimientos sobre los que construimos nuestra felicidad. Naranja de sangre mete el dedo en la llaga de temas tan candentes como los peligros de la pasión, el aburrimiento, el «no es no» y los prejuicios cuando nos desviamos de la norma.

image

Harriet Tyce creció en Edimburgo y estudió Lengua Inglesa en Oxford. Tras hacer un curso de adaptación a Derecho en la Universidad de la City, ejerció como abogada criminalista en Londres durante casi una década.

En la actualidad, cursa un doctorado en Escritura Creativa en la Universidad de Anglia del Este. Naranja de sangre es su primera novela.

Solo una noche más y lo dejo.

Alison tiene un marido entregado, una hija adorable y una carrera en ascenso como abogada: le acaban de confiar su primer caso de homicidio. Pero bebe demasiado. Descuida a su familia. Y mantiene una aventura que raya en lo obsesivo con un colega al que le gusta traspasar los límites. Lo hice.

Yo lo maté.

Debería estar encerrada. Su cliente no niega que apuñaló a su marido. Quiere declararse culpable. Y, sin embargo, hay algo en su historia que no encaja. Salvar a esta mujer podría ser el primer paso para que Alison logre su propia salvación.

Te estoy viendo.

Sé lo que estás haciendo. Pero alguien conoce sus secretos. Alguien que quiere que Alison pague por lo que ha hecho y que no parará hasta que lo haya perdido todo.

»La crítica ha dicho...

«Un domestic noir adictivo e inolvidable, que es a la vez sorprendente, ingenioso e increíblemente retorcido.» Culturefly «Oscuro y perturbador.» Closer

«Infunde una nueva vida al género del domestic noir y atrapa hasta la última página.» Daily Express «Complejo y amenazador, un debut impresionante.» The Observer

«Una lectura imprescindible para lectores de La chica del tren que es igual de impredecible y adictivo. Resulta tan inquietante como apasionante y desde luego no es para los delicados de corazón.» The Herald

«Esta novela de debut presenta la habilidad para el ritmo narrativo y la prosa fluida de una autora experimentada mientras el suspense se va incrementando hasta un punto de máxima tensión deslumbrante.» Booklist

«Naranja de sangre es un thriller resplandeciente, feroz y premeditadamente falto de sentimentalismo.» The Irish Times

«Incluso mejor que La chica del tren.» Sunday Express

Puedes comprar el libro en Popular Libros


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3130 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
3
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.