Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camel escriba una noticia?

De Narváez: Macri tiene las condiciones para ser Presidente

30/06/2009 00:12 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

El diputado nacional también dijo que las mismas condiciones las tienen Reutemann, Solá y Cobos. A su vez, reiteró que se mantendrá al margen del Partido Justicialista, porque "la prioridad de la gente es otra"

Francisco de Narváez habló luego de las elecciones legislativas que lo vieron como ganador en la provincia de Buenos Aires y se refirió a la posibilidad de pelear por la presidencia del Partido Justicialista. Sobre el tema, apuntó que se va a mantener al margen "porque no es la prioridad de la gente. La prioridad es otra: la emergencia sanitaria, el conflicto con el campo".

A su vez, luego de acusar al kirchnerismo de "autista" y de indicar que han intendo de "justificar lo injustificable" tras la derrota del domingo, confesó que pretende que la presidente Cristina Kirchner llame al diálogo. Además, apuntó que, de darle un consejo, "le diría que cambie su gabinete y sus políticas. Eso le daría un crédito inmenso".

Respecto a quiénes ve en carrera para las presidenciales les 2011, indicó que "el kirchnerismo no tiene futuro presidenciable". Al mismo tiempo, opinó que "estoy convencido de que Mauricio Macri tiene la condición de ser presidente de la Nación, ya que tiene el apoyo de una enorme franja de la sociedad", lo mismo que Carlos Reutemann, Julio Cobos y Felipe Solá.


Sobre esta noticia

Autor:
Camel (23 noticias)
Visitas:
269
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Risueña (02/07/2009)

Y... si el narcomafia lo dice, habrá que creerlo...

0
+ -
Responder

Cleptocicur (18/07/2009)

¿Macri tiene las condiciones para quéeee...? Las cosas que hay que leer... quien me manda cliquear aquí....

0
+ -
Responder

gladys (14/03/2010)

Señor Narvaés, le escribo desde Laboulaye,prov de Córdoba, Trabajamos para Rodriguez SAá estamos a su disposición.Gladys de Salomone, mi telefono es: 03385-428918, pruebe.Sacamos el 80% de votos.