Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamarina escriba una noticia?

De Narváez: "Estoy muy preocupado por el fraude"

01/06/2009 00:26 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

El candidato a diputado de Unión-Pro dijo que el oficialismo adelantó las elecciones legislativas porque "preparar 35.000 fiscales es más difícil" con menos tiempo

El primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires de Unión-Pro, Francisco De Narváez, dijo estar "preocupado por el fraude" en las próximas elecciones legislativas. Y destacó que hay peligro de que "le roben" los comicios "al electorado de Buenos Aires y no sólo a De Narváez".

En declaraciones al programa Hora Clave , dijo que está alarmado por los "embates" que está sufriendo su espacio y por los comicios: "El kirchnerismo siente que esta elección es a todo o nada. Y por eso son capaces de todo".

Dijo, además, que entiende porqué el oficialismo adelantó las elecciones: "Es que preparar 35.000 fiscales con menos tiempo es mucho más difícil".

Para el candidato a diputado, si gana el kirchnerismo "van a ser cinco meses muy peligrosos" hasta que asuman las nuevas autoridades, ya que los legisladores van a tener "consenso legal pero no van a tener legitimidad", y se podría votar "re estatizaciones" de empresas, ejemplificó.

Fuente: Www.lanacion.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Santamarina (24 noticias)
Visitas:
245
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Cicur (22/06/2009)

En el buscador ponga
cleptocicur.blogdiario
y verá que pasa con el Sr.

0
+ -
Responder

Antiloco (30/07/2009)

En estos mismos blogs estuve mirando un enlace que se refiere a ese mafi oso y que se llama "efedrina y candidatos" o algo así. No tiene verguenza, pero ahora que ganaron nadie habla de fraude, ni pide disculpas. Seguimos siendo tontulelos los argentinos??