Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Natacha Jaitt habló sobre el novio de Nazarena Velez

19/03/2015 12:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageNatacha Jaitt hizo picantes declaraciones contra Gonzalo Gamarra, el novio de Nazarena Vélez, a quien acusó de "golpeador y estafador".

Jaitt contó que su relación con el abogado comenzó cuando él fue a verla en una función, luego de la cual quiso invitarla a salir. Ella se negó, pero él no aflojó, y ella al final aceptó, animada también por sus compañeros.

Gamarra también le alquiló un departamento a Jaitt, pero gracias a eso un día irrumpió intempestivamente en la propiedad para tener un encuentro sexual con la vedette, quien estaba junto a su hijo. "Como no aceptaba, empezó a escupir a Valentino, que estaba dormido, yo no soporté ver a mi hijo con todos los mocos de este tipo y lo empujé por el hueco del ascensor. Lo eché a patadas", relató a "El Sensacional".

"Después de esa noche, que también me pegó en la calle porque no dejaba de gritar de manera escandalosa, no volví a verlo. Pero salió con Claudia Albertario después, le gusta levantarse minas con problemas y famosas. Lo hizo conmigo, en un momento complicado mío, Albertario recién separada, Carmen Barbieri se metió como su abogado y ahora Nazarena", agregó.

Sobre la relación con Nazarena Vélez, vaticinó el peor final: "Van a terminar mal. A Nazarena no solo la hizo tener relaciones contra el vidrio, también tomar drogas y correr por los pasillos. Cuidado, porque Nazarena puede terminar suicidándose con este tipo al lado".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
496
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.