Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

La natación puntana se destaca en el Nacional

01/06/2017 10:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En el natatorio del Cenard se disputa el Campeonato Nacional de Natación para las categorías Juveniles y Juniors. Juan Ignacio Zapata, de Área Club, y Monserrat Gomez, de Club Municipalidad de Córdoba, subieron al podio.

Desde la primera jornada San Luis se destaca en el Nacional de Natación para las categorías Juveniles y Juniors que se disputa en las instalaciones del Cenard, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El puntano Juan Ignacio Zapata, integrante del equipo Área Club, tocó el agua solo para ser el mejor. Fue en los 50 mts. Pecho con un tiempo de 30, 89 seg. para dejar atrás a Mastantuono (San Lorenzo de Almagro) y Nogueira (Centro Int. de Act. Acuaticas).

Monserrat Gomez, por su parte, no pierde la costumbre y ahora brilla con la indumentaria del Club Municipalidad de Córdoba porque cosechó Oro en los 100 mts. Pecho, con una marca de 1:15, 82 y Plata en los 200 mts. CI con un registro de 2:23, 45. Además logró el séptimo puesto en los 50 mts. Mariposa (30, 90 seg.).

Junto a Zapata y también bajo la atenta mirada del Prof. Gabriel Rivero, son de la competencia Ileana Rinaldini, quien debutó con un digno sexto pusto en los 100 mts. Pecho con un tiempo de 1:22, 99; y Nicolas Escudero, que debuta en la jornada de hoy.

Nota: Gustavo Falduti Foto: Gentileza


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3467 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
156
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.