Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Natalia Sánchez, la estudiante española desaparecida en París, está viva y se encuentra "en un hospital"

07/05/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LARA MONTOTO

image

Natalia Sánchez, la estudiante de 22 años que cursaba un Erasmus en la Escuela de la Sorbona de París, ha sido hallada viva. Según explican a 20minutos.es fuentes de la Guardia Civil, "el padre ha reconocido a Natalia en un hospital de París. Una patrulla de la Policía francesa la encontró desorientada en la calle y la trasladó al centro médico. La joven se encuentra bien aunque un poco aturdida".

La familia, que ya pidió que el caso no se convirtiese en "un circo", ahora solicita "un tiempo para su intimidad y recuperar la calma", según ha publicado Quién Sabe Dónde Global en su cuenta de Twitter.

Podemos confirmar por la familia que Natalia, desaparecida en #Paris ha sido localizada y está bien. La familia solicitan ahora un tiempo para su intimidad y recuperar la calma.

Gracias a todos!!

? QSD desaparecidos (@QSDglobal) 8 de mayo de 2019

La joven desapareció el 1 de mayo cuando se estaba mudando a casa de una amiga, pues se le terminaba el contrato de alquiler en el piso donde se alojaba desde septiembre, cuando llegó a la capital francesa. Los compañeros de París fueron quienes dieron la voz de alarma. La familia, según ha confirmado al Guardia Civil a 20minutos, denunció la desaparición el día 3 de mayo en Baleares, donde residen.

Este martes la Fiscalía abrió una investigación por su "desaparición inquietante". La última pista que se tenía hasta ahora era la mochila de la joven, de 22 años, que apareció este lunes en un parque cercano a la Escuela donde iba a clase. En su interior estaba su teléfono móvil y su portátil.

Más información en breve.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (31776 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
891
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.