Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashionassistance escriba una noticia?

Natalia Vodianova para Stella McCartney, en Escocia

20/09/2015 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Natalia Vodianova es la imagen de la diseñadora británica por octava vez, en esta ocasión para la Campaña de Otoño 2015.

image

El aspecto delicado de Natalia contrasta con el lugar de rodaje, el paisaje abrupto de las montañas escocesas, que conoce bien Stella, ya que la diseñadora se crió en la campaña de Escocia.

Me ha parecido magnífica la imagen de la modelo enfundada en un fantástico abrigo blanco, que consigue robarle el protagonismo a la propia Vodianova.

Y el blanquísimo abrigo me encanta combinado con pantalones del mismo color. Esta es una de las tendencias de este Otoño 2015, los furry coats, o abrigos peludos, de los que muy pronto hablaremos.

Más sobre

Pero que los defensores de los animales no se enfaden, esta magnífica pieza está confeccionada en tejido sintético. Estamos hablando de Stella McCartney, la diseñadora eco por excelencia.

image

image

image

Deléitate con el resto de las imágenes de la Campaña Fall/Winter, 2015-2016, de Stella McCartney. Elegancia intemporal, clásica, con detalles tremendamente cool. Insuperables los botines brocados.

La modelo interpreta a la perfección el inconfundible estilo effortless de la hija de Sir Paul McCartney, quien por cierto, colabora en esta ocasión interpretando la canción del vídeo de presentación, que puedes ver en Youtube.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashionassistance (1780 noticias)
Fuente:
fashionassistance.net
Visitas:
5149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.