¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?
¿Romance en puerta o sólo buena onda? La noche del viernes 13, Matías Schrank(20) ?el subcampeón de Gran Hermano 2015 y actual integrante de El Champán las pone mimosas? salió a divertirse a un conocido boliche de Palermo y se encontró conNatalia Jersonsky, más conocida como Nati Jota (21), la bella y joven notera de ESPN Redes.
Horas después, Ángel de Brito publicó en Twitter fotos de los jóvenes dándose un apasionado beso. "Romance #Plaga anoche @MatiasShrank y Nati J en L'arc", tituló las imágenes el periodista.El sitio Ciudad.com se comunicó con ambos protagonistas de la noticia y ?amablemente-, Nati habló de su vínculo con el ex GH.
-¿Con Matías están empanzando una relación?
-Somos amigos, apenas lo conozco. Con Mati nos conocimos por amigos en común. Yo re veía Gran Hermano, soy fan del reality y me encantó su juego. Me parece un capo. Pero somos amigos, no hay nada más que eso, posta.
-¿Amigos con derecho a roce?
-Jaja. ¡Nooo! Nada que ver. Somos solo amigos.
-¿Pero en las fotos se los ve besándose?
-La foto la sacaron mientras estábamos jodiendo anoche en L' Arc.
Pese a que Matías se llamó a silencio, retwitteó la publicación de De Brito en donde anuncia "el romance" con Nati.
Artículos Relacionados: