Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Naturalezacantabrica escriba una noticia?

Naturaleza Cantábrica en la radio

04/10/2017 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A partir de hoy, todos los miércoles entre las 21:45h y las 22:00h, minuto arriba, minuto abajo, Naturaleza Cantábrica estrena una sección en el programa Noche tras Noche de la RTPA. Todos los miércoles, salvo aquellos en los que haya partidito de fútbol o aquellos en los que la caída de un meteorito o el aterrizaje de una nave extraterrestre impida el normal desarrollo del programa, estaré en la radio para hablar de bichos, plantas y de todo lo que se me ocurra.

En esta sección, que tendrá el nombre de La Luciérnaga, hablaré de la actualidad del medio ambiente tanto en Asturias como en otros lugares. No habrá un guión previo ya que una de las condiciones que pactamos antes de embarcarme en esta aventura radiofónica fue precisamente esa, que hablaríamos de los temas que fueran surgiendo sobre Biología, Ecología, Conservación, Ética periodística o cualquier otra cosa que a mí me pudiera parecer interesante. La segunda condición fue que no habría ningún tipo de censura sobre los temas a tratar, aunque pudieran resultar "políticamente incorrectos", escabrosos o polémicos. El programa será en directo así que puede pasar cualquier cosa :)

Pues nada más por ahora. Os invito a todos los que queráis escuchar el programa a que sintonicéis la radio a las 21:45h (en la página web de RTPA tenéis las distintas frecuencias para Asturias) y a los que estéis fuera de Asturias a que lo escuchéis por internet.

Y por supuesto quería agradecer a Marcos Vega, el director de Noche tras Noche, por haberme invitado a hacer esta sección. No sabes en el jardín en el que te metiste, aunque la verdad es que tampoco lo se yo.


Sobre esta noticia

Autor:
Naturalezacantabrica (575 noticias)
Fuente:
naturalezacantabrica.blogspot.com
Visitas:
1963
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.