Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Por Navidad, Exclusive Weddings quiere que tengas una boda de ensueño

02/12/2014 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Emy Teruel, la Diseñadora y Organizadora de bodas de mayor reconocimiento de España y única Wedding Planner miembro de la Asociación Española del Lujo desea que estas Navidades los novios puedan tener la boda que siempre han soñado.

Ya está muy cerca la Navidad y con ella llegan las ganas de soñar, de compartir, de regalar... Es por eso que la Agencia profesional de Wedding Planners, Exclusive Weddings, ha decidido regalar para estas fechas tan señaladas un "desayuno de lujo" con su Directora Emy Teruel, para todos aquellos novios que vayan a casarse en el 2015 y quieran contar para su boda con los mejores consejos y la gran experiencia de la Wedding Planner & Designer de referencia en el mundo de las bodas de lujo y excelencia en España. Pueden ser novios que ya han empezado a organizar su boda pero tienen muchas dudas, o novios que se han decidido a última hora y no saben por dónde empezar o novios que ya lo tienen casi todo cerrado pero quieren a alguien que les revise que todo está bien hecho y no les falta nada importante... En definitiva, para aquellos novios que quieran una boda perfecta estén en el momento que estén de la organización de su boda, este "desayuno de lujo" es imprescindible para todos ellos.

Para ello, las parejas interesadas deberán apuntarse en el sorteo que se está llevando a cabo en la página de Facebook de Exclusive Weddings durante el mes de Diciembre. El enlace para participar es el siguiente ?premium.easypromosapp.com/p/29047

Qué mejor regalo de Navidad que regalar a los novios un asesoramiento profesional y personalizado por parte de esta "hada madrina" de las bodas mientras se disfruta de un espléndido desayuno.

En Navidad no hay nada mejor que regalar sueños llenos de amor...


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
2250
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.