Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Nazarena negó rumores de pelea con Paula Chaves

09/05/2012 18:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En el programa QUE Viviana Canosa conduce por Canal 9, Nazarana Vélez negó rotundamente que haya mala onda entre ella y la novia de Pedro Alfonso, Paula Chaves.

Según algunos trascendidos, el conflicto entre las mujeres habría comenzado por un problema de celos, ya que Nazarena envidiaría la enorme popularidad de la modelo y el cariño que ésta recibe por parte del público.

‘La quiero mucho a Paula, la adoro. No estamos peleando, estamos armando una amistad’ aclaró Vélez. Armamos un grupo divino’, redondeó.

Horas atrás de la aparición de Nazarena en ‘Más Viviana’, la rubia había adelantado la situación en Twitter, donde también sobre los rumores:

‘¡Quiero decir que es una Gran Mentira que con Paulita Cháves tenemos algún problema! ¡¡Cada día la quiero y respeto más!! ¡Es un ser humano INCREIBLE!’.

‘¡Hay gente loca y mala! ¡Adoro a Pau!’, continuó relatando Nazarena, quien comenzó a forjar una amistad con Paula a partir de que compartieron la temporada de verano en Carlos Paz.

Paula Chaves, quien leyó los mensajes de Naza, agradeció las palabras de su compañera: ‘¡¡¡Y yo a vos!!! ????? ¡GRACIAS!’.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
386
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.