Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Nazarena Vélez, ¿se baja del Bailando?

27/08/2015 16:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nazarena Vélez estalló en la red a raíz de las declaraciones de su bailarín, Juan Carlos Acosta, en La previa del Show.

En su última previa, Nazarena volvió a exponer su dolor y recibió consejos de Marcelo Tinelli y de Moria Casán, quien le sugirió que no llevara más a su hijo menor al programa. Sin embargo, fue Nachaquien se mostró molesta con la situación.

Consultado sobre el tema, Juan Carlos Acosta, bailarín de Nazarena, dijo en La previa del Show: "Desde el día uno que supimos que íbamos a estar con Nazarena, sabíamos que iba a ser un desafío grande por todo lo que le había pasado. Al principio del año fue más fácil, pero ahora es difícil y pesado".

Más tarde, dijo que "me gustaría disfrutar más del certamen y a veces es un poco difícil cuando entrás, porque no sé qué va a decir ella. De repente estamos hablando y Marcelo le pregunta algo y ella se desmorona. Después levantar eso como compañero, es complicado".

Nara Ferragut, cronista del programa de Magazine, le preguntó si era verdad que Vélez había faltado al ensayo, entonces el bailarín confirmó que "no pudo avisar que no venía".

"Si fuera por mí, abandonaría el certamen, pero sé que tengo uncompromiso y soy muy responsable con mi trabajo y con Ideas del Sur. Tampoco dejaría colgado un sueño. La relación que tengo con Nazarena tiene que ver con una cuestión básicamente energética, es pesado. La verdad se tornó un trabajo y nunca fue un trabajo venir acá. No lo estoy disfrutando".

Más sobre

El bailarín explicó que "esto es una seguidilla de sucesos y muchas cosas que aguanté. Pongo la mejor porque sé que Nazarena lo necesita, pero no quiere decir que no me canse".

Enterada, Nazarena realizó un furioso descargo a través de su cuenta de Twitter. "Sos de cuarta #BichaFalsa @NaraFerragut. ¿Tenés ganas que hable de vos?.

@juankyacosta sin palabras. Por respeto a tu familia. Yo sí respeto, vos no", escribió la actriz.

"#PenaQueLaProduccionUseAUnBailarin muchos tenemos dignidad, otros NECESIDAD", agregó indignada.

Luego, además de mencionar que había "audios", advirtió a la producción: "Que se prepare la que sigue... yo me bajo".

Arrobando a Pablo "Chato" Prada, manifestó: "Ellos sólo son parte del "riñon"... como me dijeron al comenzar. Sangro mucho, no estoy para una guerra inventada".

Por último, Nazarena expresó: "Duerman en paz... Yo haré lo que pueda, ante semejante manoseo @prensaideas @cuervotinelli @elchatoprada @hoppefede".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
55
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.