Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Nazarena Vélez y Carmen Barbieri no van a Carlos Paz

29/10/2014 17:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTodo estaba previsto para el debut el próximo 18 de diciembre de "Leonas", la obra de Nazarena Vélez y Carmen Barbieri, en el Teatro Del Sol en Villa Carlos Paz. Sin embargo cuando Naza fue a recorrer el teatro, a hacer algunos actos de presencia promocionando la temporada, sintió la ausencia de su marido, Fabián Rodríguez, y su salud se vio afectada.

Luego del suicidio de su pareja, Naza no había vuelto a la Villa y cuando lo hizo fue muy duro pasar por los lugares donde había compartido tanto tiempo y tantas temporadas. Es por eso que el productor de la obra, Javier Faroni, confirmó en Intrusos que están evaluando la posibilidad de no llevar la obra a Córdoba y sí presentarla en otra ciudad.

"La realidad es que a Nazarena le piden que por su situación emocional, por todo lo que representa su vuelta a Carlos Paz, que no vaya. Esto puede ser perjudicial para ella y no se lo recomiendan, eso cambió un poco el eje de las cosas y por eso estamos viendo qué hacemos", contó.

En ese sentido Faroni fue muy cauto, aunque aclaró que las posibilidades de mudanza son reales: "Estamos en un compás de espera viendo cual es la mejor manera de seguir, no hay una decisión tomada, todo depende de la salud de Naza, si los psiquiatras le recomiendan que no le va a hacer bien, entonces no iremos. No queremos que vuelva a recaer", dijo.

Más sobre

Las recomendaciones a Naza son por parte de los médicos que la atienden y que están cerca de Naza desde que falleció su marido. Si bien en un primer momento ella se la jugó y dijo que quería estar, lo cierto es que los médicos no la ven en condiciones de afrontar tres meses de dura pelea en la temporada y sumado a su cuadro de depresión. "Lo que le recomiendan es no ir a Carlos Paz, no es que le dicen que no trabaje, sino que no vuelva a Carlos Paz. Por eso por ahí se pude traer la obra a Buenos Aires, o también pensar en una plaza fuerte como Mar del Plata. Pero lo primero es resolver si vamos o no a Carlos Paz", dijo Faroni.

Por último el productor se refirió a la incorporación de Carlos Calvo a la obra. Cuando se conoció la noticia muchos lo criticaron por exponer al actor a un cambio de vida luego de su último ACV. Sin embargo Faroni dijo que nada de eso sucederá y todo está controlado. "Carlín en el caso de que participe en este espectáculo es una participación menor y autorizada por sus médicos. O sea que no hagamos ninguna conjetura, si yo lo subo al escenario es porque los médicos lo autorizan", dijo.

Lo cierto es que antes de que arranque la temporada ya explotó la primera bomba. Un cambio de escenario que sin dudas mueve el panorama de un verano bien caliente...

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2500 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
412
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.