Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Nazarena Velez de mal a peor. ¿Y Cosentino? Ahora la vinculan con Marcelo González

25/01/2015 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa actriz de Leonas, Nazarena Vélez, habló en Mar del Plata sobre su vida amorosa. Desde hace varias semanas trascendió la declaración de amor que le hizo el director del espectáculo donde trabaja, Marcelo Cosentino, pero en los últimos días también se la vinculó con el empresario Marcelo González. ¿Está jugando a dos puntas?

Para aclarar los tantos Nazarena explicó en el programa radial Agarrate Catalina cuál es su actual situación amorosa: "Es mentira que Marcelo González sea mi pareja. La verdad es que es el director de Espacio Clarín y donde sale La 100 y Mitre, es una persona muy generosa, que organiza eventos súper importantes y las fotos que ven son lejos de un romance, son bastante secas (sic). Es un caballero que me acompañó hasta el remís y no hay nada más que eso".Luego se refirió al otro Marcelo, quien se animó a contar lo que sentía por la actriz en las redes sociales: "Si por tomar mate estoy empezando algo, estamos al horno. Prefiero no hablar de Marcelo (Cosentino) porque sé que hay cosas que pueden doler. Lo deja a él en un lugar como feo, prefiero no hablar de Marcelo. Él tiene que encontrar a la mujer de su vida, tiene un hijo maravilloso y es un gran padre. Ha estado al lado mío en muchos momentos, quiero que haga su vida. Él no está al lado mío y su vida amorosa no está con la mía. Lo mejor es tomar distancia y que él encuentre a la mujer que lo haga feliz".

"Estoy transitando un duelo muy fuerte, todavía no se ha cumplido un año de su muerte y no tengo la cabeza en una relación" concluyó Nazarena, quien perdió a su marido Fabián Rodríguez en marzo del año pasado.

Fuente: Diario Veloz

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (4016 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
3286
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.