Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Nazarena Vélez, en su peor momento ¿Era necesario esto?

07/01/2015 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLas preguntas son ¿era necesario? ¿Justo le dan ese papel a barbi? ¿Prensa? ¿Morbo?Muscari tan amigo que se dice le da a la hija esa personaje? por que?

"Realmente jamás pensé morirme en vida otra vez. Igual fue su gran noche; su ángel. Lamento y entiendo que no hablen de La Luz de mi bebé por mi puta IGNORANCIA y EGOISMO al suponer que todo lo manejo. Solo quería verla. Es mi orgullo", escribió Nazarena Vélez afectada por el ataque de nervios y llanto que vivió el martes por la noche al término del estreno de la obra La casa de Bernarda Alba que protagoniza su hija y que interpreta el papel de una mujer que se suicida.

Pía Shaw contó en AM que para Vélez fue muy fuerte ver a Barbie interpretar un personaje tan intenso, que termina suicidándose por el amor de un hombre.

El debate se abre en torno a si fue prudente que Nazarena, quien intenta recuperarse del suicidio de su marido Fabián Rodriguez, haya ido a ver el desempeño actoral de su hija Barbie en un papel que le toca tan de cerca.

Por estas horas, Nazarena se encuentra en su cama, y según contó a sus compañeros del elenco de Leonas no puede parar de llorar.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
122
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.