Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Ve escriba una noticia?

Nazarena Vélez resurje con todo

11/06/2009 18:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y como el Ave Fenix, Nazarena Vélez resurge de las cenizas. Tras el escándaloso verano que protagonizó luego de terminar con su entonces pareja Luciano Garbellano y dejar la obra del productor teatral

En medio de una lluvia de acusaciones, hoy dice haber vuelto a recobrar la paz, apostando a nuevos proyectos en los roles de actriz y productora, además de haber vuelto a confiar en el amor con Fabián Rodríguez. Si hay alguien que tiene una vasta experiencia en escándalos mediáticos y relaciones conflictivas de pareja, esa sin duda es Nazarena. Su vida transcurre a un ritmo aceleradísimo y puede pasar del cielo al infierno sin escalas. Mientras, todo queda registrado en la pantalla chica y cuando pareciera que la blonda bajó su perfil, no puede soportar más la abstinencia y vuelve a aparecer con un nuevo escándalo. Nazarena sale a atacar y defenderse.

Sólo un repaso por el último semestre puede ser un ejemplo de la intensidad con que Nazarena vive. En noviembre del año pasado, la vedette promocionó en todos los canales el espectáculo que la llevaba a Villa Carlos Paz junto a Moria Casán. Una obra que producía su pareja de entonces, Luciano Garbellano, de quien Vélez decía estar perdidamente enamorada y con quien en mayo del 2008 - hace poco más de un año- se casó en una isla al Norte de Tahití, en la Polinesia Francesa.

Pero a poco de comenzar la temporada, comenzaron los rumores de separación y los conflictos con Casán, que finalmente estallaron de la peor manera en enero de este año cuando Garbellano salió por los medios a afirmar que Nazarena padecía de "serios problemas neurológicos" y que era "una adicta a las pastillas", luego que la vedette lo acusara de haberla desalojado de la residencia que compartían y denunciarlo públicamente por lesiones y tentativas de robo.

Además, el productor había señalado que Vélez debía internarse y hasta se animó a deslizar que era "bipolar". Las apariciones de Garbellano continuaron por todos los medios, en muchos casos acompañado de su socia y ex compañera en What Pass Carlos Paz?, Moria Casán, mientras que Nazarena Vélez se mostraba bastante desmejorada.

El verano pasó, pero el conflicto con el ex productor continúa. Días atrás, Garbellano envió una solicitada a los medios advirtiendo a todas las personas y/o productores que contraten o mantengan una relación profesional con la vedette. El empresario aseguró en la misma que sigue siendo el representante mundial de la ex de Daniel Agostini y que ella no está cumpliendo el contrato al estar trabajando en "Celebra la risa".

"Atento a que Dora Nazarena Vélez estaría efectuando maniobras, que tienden a incumplir el mencionado compromiso legal, es que solicito a todos los contratantes que se comuniquen con mi persona para evitar perjuicios e inconvenientes posteriores", afirma Garbellano en la solicitada.

En tanto, Nazarena se presentó en la televisión para dar a conocer el video en el que se ve al productor y la vedette en el estacionamiento de el Teatro Coral de Córdoba, la mayor prueba que tiene la vedette en la denuncia civil y penal que le inició a su ex pareja. En el video, captado por las cámaras de seguridad del lugar, se observa a Garbellano corriendo tras la camioneta de la vedette y tomando su billetera, mientras se escuchan gritos de mujer que piden que la suelten.

"Con mi abogado Roberto Schalgel iniciamos una demanda civil y penal y lo que sucedió es lo que se ve en el video. El me persiguió, me sacó de la camioneta, se ve cómo forcejea conmigo para sacarme la billetera donde tenía la única plata con la que contaba porque no me había pagado, se ve que estaba acompañada por mi hermana y que él cayó con tres custodios, se escuchan mis gritos y a los empleados del estacionamiento que dicen 'mirá como la trata, pero no nos metamos porque estos te limpian. Queda claro que todo lo que él declaró es una mentira y una estupidez, porque días después que sucedió eso salió a decir que mi hermana no estaba, que nunca me maltrató físicamente, cuando en el video queda todo más que claro".

El productor había afirmado que en realidad fue "para cuidarla" y que le quitó la billetera "porque allí guardaba las pastillas". Pero para Nazarena "se cae de maduro que quiso inventar algo pero le salió mal porque se ve todo muy clarito y esto lo condena. No tenía ninguna pastilla y menos la guardaría en una billetera. Es un hombre que se vincula de esta manera, tiene más de 27 causas iniciadas en la justicia de artistas como Nito Artaza, Flavio Mendoza, Atilio Veronelli, pero se le va a acabar", según le señaló a este medio.

Justamente Veronelli salió en defensa de Nazarena en los últimos días y acusó al productor teatral de amenazas. Dijo que fue citado al restó que posee el productor teatral en Palermo y que luego de mostrarle varias fotos de personas asesinadas de un disparo le dijo: "Yo no te voy a disparar, pero puede que haya un asalto frente a tu casa y vos termines así". También denunció que lo acusó de "traidor" por escribir y trabajar junto a la vedette.

"Logicamente Atilio le inició otra demanda porque directamente lo amenazó de muerte por haberle pedido que le pague y por trabajar conmigo. Se maneja con amenazas, con presiones y metiendo miedo, pero va a tener que explicar este tipo de comportamientos ante la justicia. Nunca me imaginé que era así. Cuando estuvimos juntos nunca lo sentí. Tampoco lo hubiese imaginado. Sólo me había dicho que una vez le había pegado a Tristán, pero siempre se justificaba, decía que era para defenderse y yo le creía. Físicamente, hasta el día del video, no me había maltratado, pero si había un maltrato psicológico y se había metido hasta con mis hijos".

En cuanto a la relación contractual con Garbellano, la vedette sostuvo que "desde el momento que él comenzó a desprestigiarme, insultarme y decir cualquier barbaridad sobre mi salud, mis hijos, mi trabajo, él que era mi representante rompió el contrato que nos unía porque no me cuidó, sino que al contrario buscó destruirme y arruinar toda mi carrera. Entonces inmediatamente yo quedó totalmente desvinculada y puedo firmar con quien se me ocurra. Eso está claro y quedó registrado en todos lados. Además se le envió varias cartas documento y nunca se notificó".‹

Hoy Nazarena se encuentra protagonizando “Celebra la Risa”, junto a la Tota Santillán, Mariana de Melo, Waldo, Santiago Almeyda, las mellizas Xipolitakis y Fátima Flores. En el espectáculo, que también coproduce, la vedette realiza una sátira de su verano en Carlos Paz, en la que hace catarsis durante un diálogo que mantiene con Flores que encarna a Moria Casán.

Para las vacaciones de invierno, Nazarena ya está armando la presentación de Barbarita en su primer protagónico en el teatro que adquirió recientemente su novio Fabián Rodríguez

"Estoy muy bien, muy contenta porque es un espectáculo en el que como productora también pude opinar en la elección del elenco y creo que todos somos personas increíbles, muy divertidas y nos llevamos realmente muy bien. A Mariana la quiero mucho, me parece que es alguien con mucha energía y admiro su fuerza, con la Tota también tenemos una excelente relación. Además nos está yendo muy bien, sala llena y lo mejor es que siento que pese a que se intentó destruirme, el público siempre me bancó y todas las noches me muestran el cariño que me tienen y eso me hace feliz".

Además la vedette comentó que ya se encuentra evaluando diversas propuestas para la próxima temporada de verano, "de producciones muy importantes, hasta ahora recibí cinco propuestas y estamos en conversaciones, por lo tanto no puedo adelantar mucho, pero lo bueno es que tengo mucho trabajo".

Nazarena también volverá a su rol de conductora a partir del mes próximo en el Canal 26. "Es un programa de espectáculos, que estamos cerrando y que saldrá al aire en muy poco tiempo. Me gusta también la conducción y me alegra volver a la televisión. La semana que viene me reuno con la gente del canal para ultimar los detalles".

Dice estar llena de energías, con ganas de volver con todo, y "hacer todo lo que me gusta. La conducción, hacer teatro y ahora también como productora de eventos y representante de Barbie -su hija- algo que me llena de orgullo. Me hace bien trabajar y por eso hoy estoy muy bien".

De tal palo tal astilla. Como no podía ser de otra manera, Barbarita -la hija de Nazarena- protagonizó su primer campaña publicitaria para la marca de ropa "De Puta Madre" y estalló la polémica.

La hija de Vélez, de 14 años, personificó para una campaña publicitaria de una línea de ropa a la Virgen María, uno de los íconos más importantes del catolicismo y desató la furia de grupos religiosos que se sintieron ofendidos ante la imagen que retrata uno de los pasajes más significativos que narran los Evangelios, como es La Ultima Cena.

La escena generó un sentimiento de repudio y un pedido de inmediata suspensión del aviso en cuestión. Barbarita dio su primer paso y ya debe afrontar el escándalo. Nazarena, como representante de la joven y productora de la campaña publicitaria, dice que "era de esperar que se desate el escándalo y Barbie lo sabía. Conoce el medio, sabe de que se trata y sólo por ser mi hija iba a ser polémica".

"Con la campaña en sí no pasó nada. No hay nada prohibido y ella está muy feliz y yo como mamá y representante super babosa. Barbarita es una chica de 14 años que tiene las cosas muy claras, tiene un perfil muy bajo y está haciendo algunas campañas, le interesa la actuación, pero lo primordial es la escuela y ella lo sabe y comparte conmigo que después tendrá tiempo para todo lo demás".

"Estoy haciendo la preproducción de Pinacho, una adaptación de Pinocho, en el Multiespacio Los Angeles. Será la obra inauguración del teatro y tener a Barbie como protagonista para mi es un plácer enorme y un orgullo muy grande. Sólo será por las vacaciones de invierno, porque como decía, lo más importante es que Barbie le preste atención a la escuela".

Un nuevo compromiso, esta vez con tatuajes. Hasta ahora, Nazarena no ha tenido suerte con los hombres y siempre sus relaciones tuvieron finales poco felices. Sin embargo, ella sigue apostando cual adolescente, convencida de que esta vez si encontró el amor para toda la vida, pese a que suele vincularse con hombres cuestionados y polémicos.

De regreso de su viaje a Brasil, hace poco menos de un mes, Nazarena mostró ante los medios el nombre de su actual pareja Fabián, tatuado en su muñeca. "Estamos muy enamorados y estoy muy bien con él. Es un hombre al que conozco desde hace años, era nuestro contador de hace años y amigo de la familia. No me importa lo que digan, yo confió en él y no creo que esté mal que sea un hombre que tuvo varias parejas y que le gustan las mujeres. Hoy está conmigo y estamos muy bien juntos".

En cuanto a sus experiencias pasadas, Nazarena aseguró "no he tenido suerte, pero siempre aposte a las personas con las que he estado y me jugué por ellos. Yo siempre apuesto por el amor, creo en que voy a estar bien y hoy por suerte estoy disfrutando mucho. Fabián es una persona muy protectora y siento una gran conección con él. No me importa lo que digan sus ex y las cosas que comentan sobre su pasado", indicó la vedette.

Fabián Rodríguez es un productor teatral que ha sido pareja de Raquel Mancini; de la ex Gran Hermano, Mariela Montero; de Silvina Schefler y de la chilena Kenita Larrain. Ninguna de ellas manifiesta un buen recuerdo del productor. Tampoco Flavia Palmiero que en reiteradas oportunidades lo acusó de no haberle pagado cuando el fue su productor para un programa de Canal 9.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Ve (44 noticias)
Visitas:
8207
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.