¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?
"Suplico encarecidamente que el buen nombre y honor de Gonzalo, el mío... la gente me conoce y puede quererme o no, pero me parece inmerecido todo lo que hemos recibido este tiempo, y más que nosotros dos, mi familia, mis hijos, mi mamá, mi papá, su familia, no entiendo el porqué, no lo quiero entender", dijo Nazarena, casi en llanto en Infama.
Luego continuó: "Es un día tan importante y trascendental en mi vida, donde todo cambió, hace un año tenía una vida y hoy tengo otra, hace un año tenía familia, que ya no tengo, pero me quedaron tres hijos hermosos que voy a defender y un hombre intachable que me está acompañando en este duro trance, a quien también voy a defender, porque esa es mi esencia y mi manera de ser, porque sé perfectamente a quien tengo a mi lado".
Más tarde, Liliana, tía de Fabián que asistió a la misa que se hizo en su memoria, opinó que "Nazarena necesita una ayuda terapéutica más grande de la que tiene" y agregó que le parece bien que la actriz rehaga su vida y que luego de la muerte de su marido se tendría que haber alejado de todo.
Luego opinó sobre Thiago, el hijo de sólo cuatro años de Nazarena y Fabián: "Estaba raro, extraña a su mamá, no era el Thiaguito de siempre tan dulce y le mandó un WhatsApp a la mamá diciendo que la amaba. A él hay que acompañarlo en cualquier fecha, porque él no sabe cuándo es el aniversario".
Artículos Relacionados: