Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

NBA: Grizzlies vencen a Bucks con buenas actuaciones de Lee, Randolph, Green, Udrih y Gasol

15/03/2015 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los locales Memphis Grizzlies vencieron este sábado en la NBA a los Milwaukee Bucks con marcador de 96-83, gracias a buenas actuaciones de Courtney Lee, Zach Randolph, Jeff Green, el esloveno Beno Udrih y el pívot español Marc Gasol.

Lee se desbordó con 17 puntos, Randolph y Green con 15 tantos cada uno, Udrih con 14 cartones y el ibérico Gasol con 12 unidades, siete rebotes y siete asistencias.

Por los Bucks el hombre de la puntería fue el griego Giannis Antetokounmpo, quien terminó con 19 puntos y seis capturas, pero el equipo encajó su octava derrota seguida en la carretera.

Khris Middleton y el georgiano Zaza Pachulia aportaron 17 y 14 tantos, respectivamente, por los derrotados.

Milwaukee jugó sin su armador Michael Carter-Williams (tobillo), Jared Dudley (espasmos en la espalda) y Jerryd Bayless (tobillo), mientras que el también organizador Tyler Ennis hizo su primera apertura con el equipo en la NBA y terminó con siete puntos y 11 servicios para anotación.

Los Grizzlies perdían 14-4 en el primer cuarto, pero cerraron el período con un ofensiva de 18-6 para irse al pequeño descanso con ventaja de dos puntos.

Luego los Grizzlies abrieron el segundo tramo con una racha de 7-1 para irse arriba 29-21 y finalmete cerraron con 13 tantos seguidos y se fueron al descanso intermedio al frente 49-42.

Posteriormente, los Grizzlies terminarno el tercer cuarto con un ataque de 15-3, con seis puntos per cápitas en ese tramo de Lee y Randolph para terminar el período al frente 78-61.

Memphis, que efectivizó en el área de la pintura para un 47, 4%, ha vencido a Milwaukee cuatro veces consecutivas en casa.

En Washington, el armador John Wall terminó con 31 puntos y 12 asistencias para vencer a los Sacramento Kings con pizarra de 113-97.

El veterano alero Paul Pierce añadió al triunfo 17 tantos y el equipo capitalino lleva cinco triunfos en las últimas siete salidas.

DeMarcus Cousins terminó con 30 tantos por el conjunto californiano, que jugó sin su segundo anotador Rudy Gay (rodilla).

Bradley Beal y Rasual Butler terminaron con 14 puntos cada uno por los de Washington, que llevan tres victorias seguidas.

En Filadelfia, Thaddeus Young totalizó 21 puntos y nueve rebotes contra su ex equipo y los Brooklyn Nets derrotaron a los anfitriones 76ers con marcador de 94-87.

Joe Johnson anotó 15 puntos y Jarrett Jack agregó 12 tantos y ocho asistencias para los Nets, que rompieron con la victoria una racha de cinco derrotas en fila.

Nerlens Noel registró 17 puntos y siete tablas e Isaías Cannan suministra 13 tantos para Filadelfia, que acertó sólo el 37, 2% en tiros de campo.

Los Sixers perdían por 79-68 con ocho minutos por jugar luego de una ofensiva de 17-8, pero Brooklyn anotó seis puntos seguidos para recuperar el control

El armador Deron Williams encestó un canasto y el cubano Brook López efectivizó un par de tiros libres y un gancho por los Nets, para tomar ventaja de 93-85 con 1:19 minutos por jugar.

En otros resultados, Boston Celtics a Indiana Pacers 93-89 y Utah Jazz a Detroit Pistons 88-85.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2021
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.