Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Tras negarlo, ahora Magui Bravi confirmó que sí se operó la nariz

11/04/2017 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image¡Y eso que lo negaba a muerte! Luego de tantas idas y vueltas, la bailarina terminó admitiendo la cirugía y te cuenta por qué se la hizo y habló nuevamente de Adrián Suar, ¿pasa o no pasa nada con el productor? ¡Tras negarlo ahora Magui Bravi confirmó que... se operó la nariz!

"Me hubiera gustado que pase desapercibido y que no se genere una cosa así. Tenía un tema respiratorio para resolver, un tema de salud, y por eso lo elegí al doctor Hernan Chinski, que fue quien me operó. Es una operación muy reciente, tiene 15 días y por eso fue muy fuerte que aparezcan fotos, no estaba para que salieran. Me las sacaron porque tenía que trabajar y no me las esperaba", aseguró Magui, quien además se mostró molesta por una versión lanzada en Intrusos, que indicaba que el retoque estético había sido una sugerencia de Adrián Suar, con quien se la relacionó sentimentalmente en diciembre del año pasado.

La bailarina dijo que la cirugía se la hizo por un "tema de salud". "Me dificultaba respirar y es un tema que tendría que haber resuelto desde la época en que volaba (N de la R: Magui fue azafata) y nunca lo hice por falta de tiempo y porque me daba miedo. Obviamente hay un tema estético, se ve, yo no quería hacerlo y al final tomé la decisión. Cuando sos azafata te hacen un estudio general para ver si estás apto para volar, porque como es un trabajo insalubre en cierta manera, tenés que tener capacidades físicas perfectas para ayudar a alguna persona que tenga un problema de salud arriba del avión. Te hacen estudios bastante fuertes del cuerpo para ver si estás apto o no, y en varios me había salido que tenía un tema en la respiración. Y como en los vuelos hay menos aire, eso está comprobado, me decían que tenía que resolverlo".

Luego de ver el resultado, Magui dijo quedarse conforme con el resultado. "Estoy feliz. Salió perfecto. Tenía mucho miedo por la anestesia y porque no sabía cómo iba a quedar, pero por este tema médico que tenía que resolver, era importante. Estoy muy contenta con el resultado. Mi familia y mis amigos me acompañaron mucho, están felices y nadie se esperó esto que salió en todos lados. Era algo privado, mío. Y añadió: "Fue una decisión total y completamente mía. Sí me han criticado mucho durante mucho tiempo el tema de la nariz, pero también me la habían halagado mucho en su momento. Había gente de los dos bandos. Era más un tema mío, tenía ganas de sentirme mejor.

También habló a lo que dijeron en Intrusos, que Adrián Suar le había sugerido que se hiciera esta cirugía plástica para parecerse a la nariz de su otra ex mujer, Araceli González. "¡No es cierto! Primero, no sé cómo se les puede ocurrir que a esta altura de la vida una mujer se puede cambiar algo de la cara a pedido de otra persona. Me pareció una idea descabellada que lo plantearan. De hecho, me lo contaron y dije '¡no es verdad! ¿cómo van a decir una cosa así?'. Y después, todo esto que inventaron me perjudica, porque hace tiempo que tengo ganas de trabajar en Pol-ka y de hecho hace poco fui a un casting para la próxima serie que va a hacer Julio Chávez, donde buscan actrices que bailen danza clásica. Yo fui al casting como cualquier otra chica, me encantó el proyecto y me encantaría ser parte. Dije: "¡Tengo que ir! ¿cómo no voy a ir?". No entiendo por qué dijeron una cosa así, me pareció muy loco. Raro. Todo esto me perjudica en lo laboral, eso es lo real."

Y para concluir se refirió al supuesto romance con Adrián Suar ella no solo lo negó sino que "no la conozco, nunca la vi". "No lo conocía hasta hace un mes, cuando fui al casting para la miniserie, nos cruzamos en Pol-ka y nos saludamos. Fue la única vez que lo vi en mi vida.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3811 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
78
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.