Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lauralima escriba una noticia?

Negocio desde casa: 5 opciones rentables

19/06/2017 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ser independiente y trabajar desde el hogar es el sueño de muchos, pero ¿qué tipo de empresa puedo considerar para conseguirlo?

Trabajar desde casa arroja diversos beneficios entre ellos ser tu propio jefe, alejarte de los engorrosos traslados y disfrutar de todas las ganancias solo por ti, pero ¿es difícil conseguirlo? ¿qué tipo de negocio puedo considerar?

En realidad, las opciones son varias pues se puede considerar poner una empresa pequeña o bien desarrollar algún oficio y apoyarte en los servicios financieros de los bancos para lograrlo.

Te compartimos cinco opciones de negocio para que te conviertas en un emprendedor y logres trabajar desde tu casa.

Vender vía internet. Los canales de venta en línea son diversos: páginas especializadas en comercio electrónico, Facebook y por supuesto desarrollar tu propia tienda virtual. El primer paso es elegir un nicho de productos y contar con un stock suficiente para atender la demanda.

Repostería. Ya sea que la pongas por ti mismo o bien contratar personal para que la administre y conduzca al éxito. A diferencia de una panadería, tu apuesta principal son los postres en general. Una buena sazón y una atractiva oferta, harán que logres cautivar comensales a la brevedad.

Hacer trabajos a domicilio es una de las opciones màs rentables

Estética. Los servicios de belleza siempre son socorridos, incluso cuentan con temporalidades específicas como la época de las graduaciones y diciembre, cuando aumentan las solicitudes para cambiar de imagen. Puedes desarrollar tu propia cartera de clientes, fidelizarlos y prácticamente vivir de ellos.

Dentista. Si eres joven y aún no sabes qué estudiar, puedes considerar esta profesión pues es otra de las más rentables: aunque hay personas que cuidan su salud bucal, siempre ocurre algo que los hace visitar algún consultorio dental. Tu diferenciador clave debe ser el servicio y atención que brindes a cada paciente.

Purificadora de agua. En los últimos años se han puesto de moda y su operación es sencilla; solo asegúrate de estar al día con las regulaciones necesarias para evitar sanciones o demandas por parte de los usuarios.

En cualquiera de estas opciones será necesario contar con recursos económicos y disponer de los servicios financieros que ofrezcan los bancos.


Sobre esta noticia

Autor:
Lauralima (19 noticias)
Visitas:
535
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.