Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karen Gbr escriba una noticia?

¿Negocio online? - 8 razones poderosas para iniciar su propio negocio en línea

03/08/2014 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un negocio en linea le brinda muchos beneficios, como la oportunidad de generar ingresos significativos incluso hasta para dejar su empleo regular y dedicarse a su negocio por Internet

 

 La magia de los negocios en linea...

Si hubiera descubierto los negocios en línea unos cinco años atrás, ¡Seria fantástico! Para estos momentos estuviera más cerca de lograr mis metas. Pero lo importante es que ya voy por el camino correcto con todas las ganas y el optimismo suficiente para alcanzar mis sueños.

Son muchos los beneficios que se obtienen al tener un negocio en línea, y el riesgo que se corre es mínimo. Por eso lo invito a considerar esta opción y para que tenga una visión más amplia del por qué tener un negocio en línea le daré ocho razones.

¿Está listo? Aquí vamos…

 

1. Los clientes potenciales

El internet tiene un enorme impacto en nuestras vidas, todo el mundo navega por la red. No sería nada raro que los niños de tres años aprendieran a entrar a Internet para elegir su próximo juguete. Jeje… Es extraordinario como todo va cambiando, la forma de comunicarnos y desde luego la forma de comprar.

 Es mucho más fácil obtener lo que deseamos, solo basta hacer un clic y nuestro pedido estará en camino. Sus productos se pueden vender a cualquier persona con una conexión a Internet. Esto no tiene límite y usted puede estar disfrutando de unas vacaciones mientras los clientes compran sus productos.

 

2.¿No tiene sus propios productos?

No se preocupe, todo está bajo control. La magia de los negocios en línea es que usted no necesariamente tiene que tener sus propios productos. ¿No le parece genial? Existe una gran variedad de programas de afiliados en Internet que ofrecen productos sorprendentes, desde productos de belleza, salud, cuidado de las mascotas, casa y jardín, libros y un sinfín de cosas.

Su tarea es elegir la que más le agrade y comenzar a vender. En lo personal a mi me apasiona toda lo que tenga que ver con el desarrollo personal, la motivación, el logro de los sueños de las personas, pero no hablemos de lo que a mí me gusta, sino de lo que usted quiere.

3. El estilo del negocio

Le revelaré un pequeño secreto, para que usted pueda tener riqueza debe adquirir los siguientes dos tipos de ingresos, Residual y Apalancamiento (en el post anterior hable sobre el apalancamiento) de ingresos.

Le explicaré, el ingreso residual es cuando realiza solo una vez un trabajo y se le está pagando por él, en otras palabras, se le paga para siempre. Por ejemplo la renta de una casa. El ingreso apalancado es cuando recibe un pago por el trabajo que hacen otras personas en su nombre. Por ejemplo, usted puede construir una red de personas afiliadas donde gane por la distribución de su producto.

4. Negoios en piloto automático

Los programas de afiliados que han sido probados en línea, le brindan todas las herramientas necesarias para mantener su negocio en línea. Se le proporciona sitios web, software de seguimiento para sus ventas, todo un sistema de marketing y un gestor de contactos  para el seguimiento de sus clientes potenciales.

Por otro lado, todo el procedimiento de pedidos y gestión de envíos se hace en su nombre, sin que usted mueva ni una solo dedo. La mejor de todo esto, es que usted puede unirse a esas grandes oportunidades de afiliados sin que tenga que entregar una gran suma de dinero, de hecho hay formas gratuitas y otras que tienen un costo realmente ridículo, como es mi caso.

Mezcle el piloto automático, el negocio a tiempo parcial junto con el ingreso residual y el apalancamiento ¿y qué obtendrá? Así es, usted es muy inteligente, obtendrá el control de su tiempo

5. Un negocio de tiempo parcial

Si actualmente tiene un trabajo regular, usted puede dedicar a su negocio online unas 5 o 10 horas a la semana y sería bastante. Una vez que obtenga los ingresos suficientes, puede abandonar su trabajo regular y dedicarse a su negocio en línea.

6. La ruieda ya está inventada para usted

¿Cómo dar a conocer su negocio por Internet? Como dice la trillada frase, ”Usted no tiene que volver a inventar la rueda”.

Las autenticas oportunidades de negocio en línea le brindan todo el sistema. El cual incluye al pie de la letra toda la información que necesita para promover su negocio, se le dice lo que debe hacer paso por paso y se le proporciona un montón de formación y apoyo, nunca estará solo, siempre se le estará guiando.

Se le brinda toda la información y material para que su negocio sea todo un éxito, solo está en sus manos utilizar y poner en práctica todo lo que va aprendiendo y el éxito vendrá a usted de manera inevitable.

7. El dinero para invertir

Como en toda empresa, sería ingenuo pensar que se puede construir su negocio online sin tener que invertir ni un solo peso. No obstante, lo genial de los negocios en línea es que no existen grandes inversiones que afecten nuestro bolsillo.

Mire, si se une a una verdadera oportunidad de afiliados, ha dado el primer paso para un excelente negocio. Pero antes que nada quiero aclarar, que el éxito depende de usted, como sencillo ejemplo le puedo decir que si tiene sed y le proporcionan un vaso con agua, si no la bebe su sed continuará, y se la bebe su sed desaparecerá, esto es muy obvio, pero lo pongo a manera de ejemplo para explicar que si no aprovecha todo el entrenamiento que se le ofrece no llegará al éxito.

8. ¿Cómo es su día de trabajo en línea?

La mejor parte para el final. Mezcle el piloto automático, el negocio a tiempo parcial junto con el ingreso residual y el apalancamiento ¿y qué obtendrá? Así es, usted es muy inteligente, obtendrá el control de su tiempo. Esto es algo que todos queremos.

Queremos controlar el tiempo para estar con nuestros seres queridos, pasear por el mundo, realizar las actividades que más nos gustan, darnos nuestros lujos y compartir con los demás. Deseamos no seguir siendo esclavos del dinero, no trabajar toda la vida, desperdiciando las 40 horas a la semana, durante 40 años y sin dinero en el banco.

Estas han sido las 8 razones para tener un negocio en Internet, ¿Ya se dio cuenta de todos los beneficios que puede traer a su vida? Sin duda es una buena opción para lograr todo lo que deseamos en la vida.

Pero como todo en la vida siempre hay riesgos, como al momento de elegir un negocio en la red, hay muchos que hacen grandes promesas que no cumplirán, otras serán grandes estafas y esto es muy amplio.

Debe asegurarse de escoger una buena oportunidad en línea, que en verdad le proporcione todo lo indispensable para desarrollar su negocio exitoso.

Es probable que usted piense que todo esto es muy bueno para ser verdad, y es natural que tenga sus dudas e inquietudes. Pero déjeme decirle lo siguiente: Lo único que puede hacer que esto funcione o sea un total fracaso es usted, si de verdad se compromete a aprender, ser perseverante e invertir un poco de su tiempo, tenga por seguro que esto funcionará y obtendrá todos los beneficios antes mencionados.

Los programas de afiliados que han sido probados en línea, le brindan todas las herramientas necesarias para mantener su negocio en línea


Sobre esta noticia

Autor:
Karen Gbr (96 noticias)
Visitas:
1276
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.