Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabays escriba una noticia?

Nestor Pitrola presentó candidatos del Frente de Izquierda en Moreno

03/07/2013 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Conferencia de Prensa realizada hoy a las 11.30 horas en Moreno, el candidato a Diputado Nacional por el Frente de Izquierda presentó a los principales candidatos de la localidad y recorrió medios desde muy tempra

- N ESTOR PITROLA PRESENTÓ CANDIDATOS DEL FRENTE DE IZQUIERDA EN MORENO

“Con el aguinaldo el Impuesto al Salario se hace confiscatorio”

En Conferencia de Prensa realizada hoy a las 11.30 horas en Moreno, el candidato a Diputado Nacional por el Frente de Izquierda presentó a los principales candidatos de la localidad y recorrió medios desde muy temprano.

Pitrola declaró: “En estos días, al cobrar su aguinaldo, millones de trabajadores son confiscados con el Impuesto a las Ganancias que se aplica a los salarios, debido a que están entrando cuotas de paritarias y a que Cristina Kirchner actualizó el mínimo no imponible con la inflación del Indec (16, 6% para todo el año 2013)”. “Se trata de un impuesto tan regresivo como el IVA, porque se le saca al sueldo de los trabajadores para financiar el negociado de los canjes de bonos de la deuda pública, los subsidios a los Cirigliano y a los Benito Roggio o la corrupción de los Lázaro Báez”

Pitrola finalizó “No será con Massa, que lleva a los gordos de la CGT, a la UIA y al macrismo en sus listas que los trabajadores vamos a acabar con este flagelo, votemos al Frente de Izquierda en agosto para saltar las Primarias y consagrar diputados de izquierda en octubre”.

PARTIDO OBRERO

Para comunicarse:

Néstor Pitrola: 1553242356


Sobre esta noticia

Autor:
Gabays (44 noticias)
Visitas:
976
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.