¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Market Cross escriba una noticia?
Cloud Manager 2.2 proporciona servicios únicos y flexibles para entregar beneficios de negocio en un mercado muy concurrido
Para poder crear y operar conjuntos de soluciones diferenciadas que sean modulares, flexibles y rentables, los proveedores necesitan más que solo IaaS – necesitan una plataforma expandible que puede permitir un amplio rango de servicios. La diferenciación puede venir en la forma de:
La habilidad de construir nubes que utilicen VMware, Xen, Hyper-Ve hipervisores KVM para igualar los requerimientos de los clientes en cuanto a capacidades de la plataforma y costos;
Migración de las cargas de trabajo y servicios existentes o de todo un conjunto de hosts virtuales y sus VM, dentro de la nube;
Capacidades multifactoriales y detalladas para la gestión del Nivel de Servici o;
Servicio en capas: la habilidad de agregar servicios SaaS , tales como gestión de identidad, gestión de usuarios privilegiados, recuperación ante desastres-como-un-servicio y otros, para complementar la IaaS por medio de una sola plataforma en común para la entrega de servicios de nube.
NetIQ CloudManager ofrece estos aspectos de diferenciación y más, otorgándoles a los proveedores de servicio, como Tieto y otros, la habilidad de configurar múltiples niveles de servicio para cubrir los requerimientos de presupuesto y criterios del cliente.Con este gran rango de opciones y flexibilidad, los proveedores pueden refinar y diferenciar sus ofertas de servicio, a la vez que entregan mayores beneficios de negocio a sus clientes.
La iteración más reciente de esta plataforma, NetIQ ® Cloud Manager 2.2 , incluye una aplicación de nube móvil diseñada para que los usuarios finales puedan gestionar la nube y nuevos servicios– incluyendo agregados y niveles de servicio– en cualquier momento, desde cualquier lugar. Adicionalmente, incluye la nueva aplicación Cloud Marketplace iPad. Creada teniendo en cuenta a los proveedores locales y regionales de nube, la aplicación le permite al personal de ventas llamar a clientes y prospectos para proporcionar cotizaciones en tiempo real, haciendo más rápida, fácil y flexible la entrega de servicios.
“Los proveedores de nube se han dado cuenta de que tienen un doble reto: deben entender la fluidez que necesitan y demandan sus clientes, e implementar la combinación correcta de tecnología que pueda rendir beneficios a la velocidad de los negocios, ” comentó Mike Robinson, Gerente Senior de Marketing de Soluciones, NetIQ. “NetIQ le ofrece a estos proveedores la plataforma de nube y soluciones complementarias, con la creación y personalización de servicios que requieren, para diferenciar completamente sus servicios de los competidores que ofrecen “una talla para todos” y expandir su presencia de marca en un mercado altamente competido.”