Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Market Cross escriba una noticia?

NetIQ permite que los proveedores de la nube informática diferencien sus servicios

26/06/2013 13:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cloud Manager 2.2 proporciona servicios únicos y flexibles para entregar beneficios de negocio en un mercado muy concurrido

Buenos Aires, 26 de junio de 2013 –. La infraestructura-como-un-servicio (IaaS) crece cada vez más como un servicio básico el cual está dominado por los proveedores– de manera más notable por Amazon y Rackspace – los cuales tienen el tamaño y escala para competir en precio. Para que puedan competir los proveedores de servicio de nube contra estos grandes jugadores, deben ofrecer servicios de negocio más personalizados, únicos e integrales a las empresas que busquen opciones IT flexibles.

Para poder crear y operar conjuntos de soluciones diferenciadas que sean modulares, flexibles y rentables, los proveedores necesitan más que solo IaaS – necesitan una plataforma expandible que puede permitir un amplio rango de servicios. La diferenciación puede venir en la forma de:

La habilidad de construir nubes que utilicen VMware, Xen, Hyper-Ve hipervisores KVM para igualar los requerimientos de los clientes en cuanto a capacidades de la plataforma y costos;

Migración de las cargas de trabajo y servicios existentes o de todo un conjunto de hosts virtuales y sus VM, dentro de la nube;

Capacidades multifactoriales y detalladas para la gestión del Nivel de Servici o;

Servicio en capas: la habilidad de agregar servicios SaaS , tales como gestión de identidad, gestión de usuarios privilegiados, recuperación ante desastres-como-un-servicio y otros, para complementar la IaaS por medio de una sola plataforma en común para la entrega de servicios de nube.

Más sobre

NetIQ CloudManager ofrece estos aspectos de diferenciación y más, otorgándoles a los proveedores de servicio, como Tieto y otros, la habilidad de configurar múltiples niveles de servicio para cubrir los requerimientos de presupuesto y criterios del cliente.Con este gran rango de opciones y flexibilidad, los proveedores pueden refinar y diferenciar sus ofertas de servicio, a la vez que entregan mayores beneficios de negocio a sus clientes.

La iteración más reciente de esta plataforma, NetIQ ® Cloud Manager 2.2 , incluye una aplicación de nube móvil diseñada para que los usuarios finales puedan gestionar la nube y nuevos servicios– incluyendo agregados y niveles de servicio– en cualquier momento, desde cualquier lugar. Adicionalmente, incluye la nueva aplicación Cloud Marketplace iPad. Creada teniendo en cuenta a los proveedores locales y regionales de nube, la aplicación le permite al personal de ventas llamar a clientes y prospectos para proporcionar cotizaciones en tiempo real, haciendo más rápida, fácil y flexible la entrega de servicios.

“Los proveedores de nube se han dado cuenta de que tienen un doble reto: deben entender la fluidez que necesitan y demandan sus clientes, e implementar la combinación correcta de tecnología que pueda rendir beneficios a la velocidad de los negocios, ” comentó Mike Robinson, Gerente Senior de Marketing de Soluciones, NetIQ. “NetIQ le ofrece a estos proveedores la plataforma de nube y soluciones complementarias, con la creación y personalización de servicios que requieren, para diferenciar completamente sus servicios de los competidores que ofrecen “una talla para todos” y expandir su presencia de marca en un mercado altamente competido.”


Sobre esta noticia

Autor:
Market Cross (64 noticias)
Visitas:
60
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.