Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"New balance presentó la corrida "san silvestre buenos aires 2010"

02/01/2011 12:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

New Balanceserá el sponsor principal deSan Silvestre, una competencia que nació hace 86 años, pero que se correrá, por primera vez en Buenos Aires, el31 de diciembre. En la tarde de ayer y en el marco de una conferencia de prensa al aire libre en las oficinas que la marca tiene en Martínez, se presentó la carrera.

El organizador, Rody Giordano, el subsecretario de deportes del Gobierno de la Ciudad de Bs. As, Francisco de Irarrazaval, y el Gerente de Marketing de New Balance, Patricio Strauss, fueron los encargados de dar a conocer todos los detalles ylas coordenadas de la competencia.

También estuvieron presentes los atletas deNew Balance: Jorge Mérida, Marcos Billen, Lautaro Tabasco, Julieta Fraguío y Adriana Calvo quienes ya se están preparando para palpitar la primera edición de San Silvestre en Buenos Aires.

La porteñaAvenida 9 de julioserá la pista de los2000 pionerosque protagonizarán la primera edición de esta tradicional competencia, que se disputa todos los fin de año en más de uncentenar de ciudades en todo el mundo, y que se caracteriza por ser una fiesta popular en la que se recuerda al santo al mismo tiempo que se despide el año. Al igual que en el original circuito paulista de 1924, serán8000 los metrosnecesarios para llegar a la meta porteña.

Foto nro. 1 de izquierda a derecha:

Los atletas: Jorge Mérida, Marcos Billen, Lautaro Tabasco, Julieta Fraguio y Adriana Calvo junto al Gerente de Marketing de New Balance Patricio Strauss y Rody Giordano, organizador y titular deSportsfacilities.

Foto nro. 2 de izquierda a derecha:

Patricio Strauss, Gte de Marketing de New Balance, Francisco de Irarrázaval, Subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires yRody Giordano, organizador y titular deSportsfacilities.

Foto nro. 3 de izquierda a derecha:

Gabriel Travaglini, Director Comercial New Balance, José Da Silva, Socio de New Balance, Francisco de Irarrázaval, Subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Rody Giordano, Titular de Sportsfacilities, Patricio Strauss, Gerente de Marketing de New Balance y Marcelo Canavari, Gerente General de New Balance.

Los interesados en participar deSan Silvestrepodráninscribirse online y abonar con tarjeta o en efectivo en cualquier pagofácil o rapipago, o bien abonar en efectivo en alguno de los centros de inscripción.Hay tiempo para inscribirsehasta el 24/12, o hasta agotar el cupo, lo que ocurra antes. Valor de la Inscripción: $ 60.

Para obtener más información, visitewww.sansilvestrebsas.com.ar.

Centros de inscripción

Megatlon Nuñez

Av. Libertador y Comodoro Rivadavia.

TE 4519-0771/72

Megatlon Alto Palermo

Arenales 3370 :: TE5777-8205

Megatlon La Imprenta

Migueletes 1023 :: TE4772-9736

Megatlon Caballito

Acoyte 54 :: TE4902-6900

Megatlon Centro

Reconquista 335 :: TE 4322-7884/7748

Aerorunners

Av. Cordoba 1360 :: TE5811-1043

Aerosports

Viamonte 830 :: TE4322-7351

Sportsfacilities

Carhue 2148 / CAPITAL FEDERAL

TE4687-8797

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
1045
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.