¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Luego del día de descanso que el cuerpo técnico le dio a sus jugadores el día lunes, ayer martes el plantel de Jorge Newbery retornó a los entrenamientos de cara a su próximo compromiso por el Torneo Federal B. El conjunto de Villa Mercedes sabe que su situación es delicada y que debe volver a triunfo cuanto antes si su deseo es mantenerse en la categoría.
El entrenamiento de ayer iba a realizarse en el Estadio "Osvaldo Centioni", sin embargo la intensa lluvia que cayó en gran parte de la provincia produjo el anegamiento del campo de juego y la práctica se tuvo que trasladar a las canchas sintéticas de un complejo privado.
Allí el equipo se dividió en dos partes: los titulares hicieron trabajos regenerativos a cargo del preparador físico Carlos Fratín, mientras que los suplentes y los integrantes de la local realizaron trabajos físicos por estaciones (conos, tortugas, steps y vallas).
Es importante destacar que la primera local de Newbery debía completar su correspondiente partido ante Pueyrredón, pero la caída de agua imposibilitó que ese encuentro se pueda desarrollar.
La puesta a punto del "Pitojuán" continuará esta tarde en su estadio, escenario donde Sergio Coleoni seguirá buscando variantes de cara al próximo partido por el Federal B que será ante Luján y en condición de visitante. A espera de la confirmación oficial del Consejo Federal, el partido se jugaría el domingo desde las 16:00 hs.
Nota: Leandro Gun Fuente y Foto: Prensa JN