Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcepop escriba una noticia?

Newell's Old Boys 1 vs Gremio (Brasil) 1 - Copa Libertadores 2014

24/03/2014 18:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CON LA VICTORIA ESTABA A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN, AHORA QUEDÓ COMPLICADO En la última jugada, a Newell's se le escapó un triunfo clave Un cabezazo de Rhodolfo igualó la diferencia que había sacado Maxi Rodríguez, cuando ya estaban en descuento.

Newell's deberá seguir remando en la Copa Libertadores. Anoche, cuando parecía que encarrilaba su clasificación a los octavos de final, el triunfo ante Gremio se le escurrió de las manos con un gol en tiempo de descuento de Rhodolfo. Ahora, los rosarinos deberán luchar desde atrás, ya que quedaron terceros en el Grupo 6, debajo de su rival de anoche y de Atlético Nacional (de Medellín).

A lo largo del primer tiempo se vieron dos estilos de juego marcadamente diferentes. Newell's, fiel a su ADN, tuvo la tenencia de la pelota y pudo ser ancho a lo largo de la cancha. Gremio, por el contrario, jugó a contramano de la filosofía brasileña, ya que apostó a ser ordenado y pragmático para cortar los circuitos de su rival. El problema para el local, no obstante, fue la falta de profundidad, ya que en ningún momento pudo hacer prevalecer a sus delanteros en el área del conjunto de Porto Alegre, que así hizo negocio: bien cerrado atrás, los brasileños taparon todos los posibles receptores de Newell's en, obligando a los rosarinos a que las jugadas terminaran en centros, que los defensores visitantes fácilmente rechazaron. Tal fue así que las dos jugadas de peligro de los rosarinos fueron producto de esto. A los 16 minutos, Figueroa exigió la estirada de Grohl con un derechazo de media distancia, y a los 45 Casco definió cruzado tras una pase en diagonal de Bernardi, pero nuevamente surgió la figura del arquero. Gremio, por su parte, se preocupó únicamente en intentar aprovechar la velocidad de sus delanteros, aunque sin éxito.

En el inicio del segundo tiempo el visitante se le animó un poco más al local, pero cada vez que llegó a posicion de gol apareció la figura de Guzmán (tuvo tres intervenciones claves para mantener el cero en su arco). Pero los rosarinos tuvieron su premio, a través de una jugada sucia. Tras un mal control de Figueroa dentro del área rival, la pelota le cayó a Maxi Rodríguez, que con un zurdazo venció la floja respuesta de Grohl, que hasta ese momento parecía impenetrable. Sin embargo, cuando todos en el Coloso acariciaban los tres puntos, el cabezazo de Rhodolfo le aguó la fiesta a Newell's, que ahora deberá seguir remando en la Copa.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcepop (204 noticias)
Fuente:
seguielgrandt.com
Visitas:
32
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.