Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Neymar pasa reconocimiento médico con el PSG en Oporto

02/08/2017 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EUROPA PRESS

image

El delantero brasileño Neymar Jr. pasó reconocimiento médico este miércoles con el París Saint-Germain, en la ciudad portuguesa de Oporto, horas después de que el FC Barcelona hiciera oficial la intención del jugador de abandonar la disciplina culé.

Según informa el diario francés L'Equipe, Neymar acudió a Oporto para el pertinente examen médico, junto con el doctor del PSG, Eric Rolland, y Maxwell, coordinador de deportes del club, previo al inminente fichaje con el conjunto parisino.

Los rumores este verano sobre la salida de Barcelona del jugador brasileño rumbo a la capital de Francia vivieron este miércoles el primer capítulo oficial. "El jugador Neymar Jr., acompañado de su padre y representante, ha comunicado al FC Barcelona esta mañana su decisión de irse de la entidad, en una reunión celebrada en las oficinas del club", anunció el cuadro azulgrana.

Poco después, Neymar, su padre y su representante Wagner Ribeiro ponían rumbo a Oporto. En el aeropuerto de El Prat, Ribeiro confirmaba que "el PSG pagará la cláusula de Neymar" de 222 millones de euros que reclama de manera íntegra el Barça, además de vaticinar el cierre del traspaso y su presentación en París para esta misma semana.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (40888 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1441
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.