Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Listorti fue eliminada del "Bailando 2011

01/11/2011 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Momento difícil se vive en Bailando por un Sueño 2011. Una de las definiciones más reñidas en lo que va del certamen se dio en la noche de este lunes 31 de octubre.

Las siete parejas sentenciadas se presentaron a la pista para batirse a duelo de merengue, y sólo cinco fueron salvadas por el jurado integrado por Carmen Barbieri, Moria Casán, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Marcelo Polino: Hernán Piquín y Noelia Pompa (por voto unánime), Zaira Nara, Pedro Alfonso, Larissa Riquelme y María Eugenia Ritó.

En esta ocasión José María Listorti vivió una situación comprometedora. Por un lado, quedó en la votación telefónica su compañera de trabajo, Denise Dumas y, al mismo tiempo, su señora, Mónica González.image

En el momento de la definición, Marcelo Tinelli anunció los porcentajes de la decisión del público. Con el 54.43% contra el 45.57% de los votos, el conductor comunicó que Denise Dumas continúa en Bailando por un Sueño 2011 y se mete entre las quince mejores parejas del certamen.

‘Doy gracias a Dios porque me ha permitido estar en este programa’, dijo Mónica al conocer la preferencia de la gente. ‘Tengo la felicidad de haber pasado por acá, en donde volví a bailar’, comentó emocionada.

De esta manera, Denise Dumas seguirá luchando por su sueño, en el reality de Ideas del Sur acompañada de su bailarín Alejandro Gallegos.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2318 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
2239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.