Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Redactor.com escriba una noticia?

El DT de Nigeria sabe bien lo que es amargar a Argentina

28/05/2010 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El entrenador de Nigeria, el sueco Lars Lagerbäck, fue ayudante de campo del seleccionado de su país en Corea-Japón 2002, cuando Suecia dejó eliminada a Argentina en primera ronda. Ahora quiere amargar el debut de los dirigidos por Diego Maradona en Sudáfrica 2010

Para los que creen en las coincidencias, aquella despedida del seleccionado nacional ante Suecia se dio un 12 de junio, la misma fecha del debut de los dirigidos por Diego Maradona en la próxima Copa del Mundo.

Más allá de ser parte responsable de la eliminación albiceleste de Corea-Japón, que fue empate 1 a 1 frente al equipo de Marcelo Bielsa, el ahora técnico Lagerbäck fue ayudante de Tommy Söderberg desde la Eurocopa 2000 hasta 2004, cuando se hizo cargo del equipo.

Hace pocos meses que Lagerbäck se hizo cargo de la dirección técnica del seleccionado nigeriano –renunció al combinado de Suecia en octubre de 2009- por lo que será difícil imprimir su estilo y complicar a la Argentina en el debut mundialista.

Su estabilidad como entrenador de su país no significó la aprobación de los hinchas, que lo acusan de planteos discretos dentro del campo, más después de la eliminación en 2006 a manos de Alemania en octavos de final por 2 a 0.


Sobre esta noticia

Autor:
El Redactor.com (100 noticias)
Visitas:
996
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.