Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Nilda Garre y ABA se juntaron para tratar nuevas medidas de seguridad

11/06/2011 15:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageBuenos Aires.- El flamante presidente de la Asociación de Bancos de la Argentina, Claudio Cesario, se reunió durante la semana con la ministra de Seguridad, Nilda Garré para explicitarle su respaldó a las nuevas medidas contra salideras bancarias y aseguró que la presencia policial fuera del banco "es altamente disuasiva del delito".

La medida de ubicar a más agentes en las veredas de los bancos había sido anunciada en una reunión del Consejo de Seguridad Bancaria, integrado por cámaras del sector, gremios y la Policía Federal Argentina, y que tuvo lugar en la sede de la cartera de Seguridad.

"Las medidas de la ministra Garré en cuanto a seguridad bancaria son muy positivas. La presencia del policía fuera de la sucursal es altamente disuasiva del delito", dijo el dirigente ABA.

El titular de ABA formuló estas declaraciones al término de una reunión que mantuvo con la ministra de Seguridad, Nilda Garré, donde acordaron profundizar la colaboración en materia de seguridad bancaria.

Asimismo Cesario quien asumió su cargo hace un mes, se mostró en sintonía con las políticas aplicadas por el gobierno nacional por lo que el dirigente ademas de congraciarse con el gobierno propuso acciones en conjunto para combatir el delito informático y el fraude.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
236
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.