Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

Una niña de 11 años dona su paga para comprar chalecos antibalas a los perros policía

15/03/2016 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • Junto con su donativo, la chica ha adjuntado una emotiva carta dirigida al Departamento de Policía de Canton (Ohio).
  • La donación ha tenido lugar después de que el pasado mes de enero uno de los perros policía muriese en un acto de servicio.

image

Una niña de 11 años ha donado el dinero de su paga al Departamento de Policía de Canton para que compre chalecos antibalas a los K-9 -como se conoce a los perros policía en Estados Unidos- que integran el cuerpo. La donación ha tenido lugar después de que en enero de este año uno de los perros policía, que respondía al nombre de Jethro, muriese en acto de servicio, según ha informado el oficial Eric Stanbro.

La chica, que responde al nombre de Allison, adjuntó una carta junto con su donativo. "Siento lo de Jethro, así que aquí tenéis mi paga para comprar chalecos antibalas. Que Dios os bendiga a vosotros (los policías) y a los perros", apunta la chica en su manuscrito.

Jethro, un pastor alemán de 3 años, murió después de sufrir múltiples heridas de bala mientras enfrentaba a unos ladrones durante un robo en una tienda de alimentación. La muerte del animal fue devastadora para el oficial Ryan David, que había sido compañero de Jethro desde que era un cachorro de 8 semanas, según afirma abcnews en su web.

A pesar de que la donación de Allison consistía en unos pocos centavos, su gesto ha conmovido a Davis y al resto de miembros de la unidad policial, según ha afirmado Stanbro. "El oficial David ha recibido 2.000 cartas desde la muerte de Jethro y les estaba echando un vistazo este fin de semana cuando se topó con la carta de la chica, que le ha emocionado profundamente", ha apuntado Stanbro.

Según el oficial, el departamento se encuentra actualmente tomando las medidas de sus perros para comprar los nuevos chalecos antibalas.


image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1450 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
1654
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.