Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

La Niña Loly twetteo y se embarro

08/09/2011 19:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde hace ya un tiempo que la niña Loly quiere adentrarse en la  política, lo cual es muy loable. Aunque como todos los que nos dedicamos de una u otra manera a analizarla y comentarla  deberá sumar experiencia -no esta de más decir que la  experiencia  se gana  equivocándose  también-. (Me lo van a decir a mi).

La modelo y bailarina -de la que varios sitios y programas hablaron de su cola esta semana- esta vez  quiso sumarse a la discusión y defensa de la las declaraciones de la presidenta Cristina Fernandez con respecto al pedido de mayor responsabilidad por parte de los trabajadores que no quieren cargar la tarjeta SUBE porque les provoca tendinitis.

Más sobre

Pero la cordobesa sin querer en la segunda parte de su twitteo no solo ninguneo a los periodistas sino que indirectamente la ligaron tambien los sufridos pasajeros de ese medio de transporte a quienes de acuerdo 'a su suerte' podría catalogarselos un poco inferiores a ella. " @laninialoly  En cuanto a los vagos del subte y su #Tendinitis... por suerte no viajo en subte como la mayoria de los periodistas que ayer los defendieron".

Por supuesto que "la niña Loly" no ha querido hacer eso sino que es sabido de su simpatía por el kichnerismo y más aun por la primera mandataria que ayer con respecto a este tema resalto el sacrificio de su padre. "Yo vi a mi viejo sacar boleto por boleto. Trabajó toda su vida y nunca tuvo tendinitis de nada. No se hacía el revolucionario, porque no había gobiernos democráticos", afirmó la funcionaria y destacó: "Yo nunca pretendí ser revolucionaria, sólo peronista". 


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
61
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.