Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

La Niña Loly y su nueva vida en Estados Unidos

21/02/2017 10:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haga click para ver el pase de diapositivas.

Mariana Antoniale tuvo una explosión mediática tremenda. De conseguir unos pocos bolos y aparecer en algunas obras rápidamente olvidables, la cordobesa pasó a ser una cara repetida cada vez que se encendía un televisor o se revisaban las marquesinas de la mítica Avenida Corrientes.

Su noviazgo con Jorge Rial, sin dudas, comenzó a abrirle muchísimas puertas. Esas mismas puertas que tras separarse del conductor de Intrusos se le cerraron en la cara. Y por lo que hoy la morocha tomó una drástica decisión y comenzó una nueva vida.

Sin lugar en la TV argentina, la Niña Loly armó las valijas, pasó por la embajada de los Estados Unidos para conseguir su visa y se fue rumbo a Miami. Ahí se instaló y, cuentan, concretó un viejo sueño.

Pero no hay dudas de que su mudanza generó muchísimos comentarios y muy pocas certezas. ¿Qué hace allá? ¿De qué trabaja? ¿Cómo se mantiene? ¿Está en pareja? Los interrogantes se suman y la realidad es que a diferencia de otras épocas, en las que ella misma se encargaba de contar con lujo de detalles su vida, las respuestas no sobran.

"Se va un año de muchos cambios, alegrías, tristezas, de incertidumbre, de inestabilidad, de un volver a empezar. Luchen, busquen su felicidad, valoren, agradezcan, no se rindan, si uno QUIERE todo se PUEDE, cuesta pero se LOGRA!!! Les agradezco sus mensajes, por compartir su tiempo. Que tengan un GRAN AÑO!!!! Feliz 2017?. El mensaje de la modelo para despedir el 2016 y recibir el nuevo año sumaron más confusión. O, si se quiere, volvieron a provocar comentarios y apuestas tratando de adivinar quiénes eran sus destinatarios.

La realidad es que hoy Loly encontró mucha tranquilidad lejos de la Argentina. Y que si bien extraña a su familia, aguarda con entusiasmo la visita de sus seres queridos. Su mamá, por ejemplo, ya voló rumbo a norteamérica y compartieron largas charlas junto al mar.

La pregunta del millón, claro, es saber cuál es el estado civil de Loly. Y ahí, por ahora, la morocha levantó una pared difícil de atravesar. Si bien desde que se distanció de Rial se la relacionó con varios hombres, no se la vio de la mano de ningún caballero. Y eso, lógico, genera aún más intriga.

El misterio crece y ella lo alimenta. Sus fotos desde su cuenta Instagram no sólo sorprenden sino que dejan ver un costado inesperado. "Que todo ocurra en plan divino", "Rodeate de gente leal" o "Mantén tu corazón lleno de nobleza", fueron sólo algunos de los comentarios que compartió con sus seguidores junto a imágenes en las que se la ve en el mar, paseando o, simplemente, con un imponente paisaje como protagonista.

Luego de pasar unos días de vacaciones en Las Vegas en septiembre del año pasado y de disfrutar junto con su hermano de la magia de los parques de Disney en noviembre último, Lali se instaló en Miami. Y desde ahí, aseguran, disfruta de su nueva vida.

Con la separación de Rial de Agustina Kämpfer, lógicamente, no faltaron quienes le preguntaron si no le gustaría darle otra chance en el amor. Y no es descabellado, ya que ella no sólo fue uno de los grandes amores de él sino que también que tenía una excelente relación con Morena y Rocío, las hijas del conductor de América.

El tiempo, como siempre, tendrá la respuesta definitiva. Por ahora, la Niña Loly sigue alejada de todo y de todos. Y no se la ve mal.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3726 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
65
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.